Crias en Cataluña.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
josexals

Re: Crias en Cataluña.

#16 Mensaje por josexals »

Yo mis machos estaban que se subían por las paredes. Los junte con reja y madre mía, no paraban los dos, los junte porque las hembras parecían que si, los machos me jugaban con el pelo y uno dormía dentro del mido, pero de repente, nada de nada, ni cantan casi muy poco y son de pegar pegar porque los ponía juntos y parecía que les fuera a dar algo. Pero ahora nada de nada, estoy que no se que hacer, si ponerlos en las de canto y ya veremos.... O dejarlos igual y que hagan lo que quieran, pero la jilguera menea la cola hasta le pia, pero no hace el nido... Estoy que eso, pienso... Paciencia, paciencia... Pero no veas!

[ Post made via iPad ] Imagen
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

Lo llevais de culo hasta en la voladera estan criando,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
BERNABE

#18 Mensaje por BERNABE »

hola a todos vicente este año ban atrasaos pues aqui en la huerta de orihuela los jafarrones que son los primeros que crian y seguidos de los verderones todavia no e visto ningun nido en mi huerta pero ya llevamos tres o cuatro dias que hace bueno sino cambia
josexals

#19 Mensaje por josexals »

Bueno yo por la provincia de Lleida, las temperaturas no son muy buenas, ahora parece que va a empezar, pero esta semana lluvia, así que seguiremos esperando. Pero yo los machos lo vuelvo a decir ivan perfectos y cantaban que jo veas, y ahora nada de nada! La hembra canta eso que hacen y menea la cola, y el macho nada, se han quedado mudos y mira que cantaban hasta de noche, solo que oyeran un ruido. Seguiremos mimandolos para que crien!

[ Post made via iPad ] Imagen
chopy

#20 Mensaje por chopy »

paciencia compañeros.suerte para todos y un saludo desde gijon. :grin:
coloriRamon

#21 Mensaje por coloriRamon »

VICENTE, tranquilo que este año como la crisis la notamos ellos tambien, se ahorran esfuerzos, por Caldes de Malavella, como en el inem = paraos

Saludos Ramon
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Responder