hola buena no se mucho sobre la cria y este año dado ganas de intentar sacar mixtos a uno de mis jilgueros le echado una canaria y que necesito para que vallan los dos cojiendo celo el jilguero esta casi colmao de celo tengo que deciros que tengo breedmax
necesitaria vitamiena E ? vitmina ade3?
la alimentacion les doi alpiste y perillablanca de vez en cuando les doi semillas grasas y frutas y verduras como el pepino el brocoli tambien me traigo del campo ortigas
jilguero con canaria roja mosaico
- electrogorri
Re: jilguero con canaria roja mosaico
A la canaria le irá muy bien el AD3E para la puesta, así como grit y/o hueso de jibia. Al jilguero el AD3E no le hace ni cosquillitas, la E le irá mejor, pero si los tienes juntos prescinde de la E, viendo la alimentación que tienen, es más que suficiente para que se encelen lentos pero seguros. Te ahorrarás peleas y excesos de celo, así como su correspondiente bajón.
Por cierto, una canaria roja mosaico es muy buena elección. Supongo que te refieres a la blanca.
Por cierto, una canaria roja mosaico es muy buena elección. Supongo que te refieres a la blanca.
- jose el troki
hola electrogorri ya solo te falta que el jilguero la acepte, si no ha pisado nunca ya ke las canarias oscuras las aceptan mejor las canarias encelan antes que los jilgueros en el jilguero te lo marca el pico total mente blanco. conocido por aki (hacer la artesa) el baile ke te hace encima del palo,y de mixturas le pongo uno de mecla de jilgueros la especial y otro de mecla de canarios y frutas todas esas ke comentas y algunas mas como manzana diente de leon alguna hoja de lechuga ponlos con la rejilla unos dias ke se bean y despues los juntas un saludo kolega y suerte.
C.N.: HH-096.
- electrogorri
holaa compañeros queria deciros que los tengo los dos juntos y se aceptan bien solo regaña elmacho cuando se acerca la pajara un poco. ya que estoy aki queria deciros deque vivo en un primero con patio donde no da el sol que pasa si dos o tres veces por semana moveria la jaula aki cerca de la ventana que les de el sol un poco que opinais ustedes
Que por un lado es bueno que les de el sol, pero por otro será más difícil que la canaria lo vea como un lugar seguro para criar. Yo la dejaría en un lugar concreto y resguardado.
- electrogorri
gracias pptansolo