FOTOS RECOPILACIÓN VIENTRES PÁJAROS ENFERMOS
-
Jorgechechu
FOTOS RECOPILACIÓN VIENTRES PÁJAROS ENFERMOS
Hola buenas noches. Estaba buscando información sobre enfermedades ya que tengo una jilguero que tiene las heces muy liquidas, y viendo todos los post, en general, los que sabéis de verdad del tema solicitáis fotos de los vientres de los pajaritos en cuestión, entonces he pensado que podría ser buena idea que alguien que sepa de verdad ya que soy neófito en estos temas, recopilara fotos de vientres que se han ido poniendo en el hilo de enfermedades y poner que sufre cada pájaro según la foto, inflamación del higado, asas enrojecidas...etc así a ayudaríais a los no entendidos a diagnosticar enfermedades. Yo ayudaría en todo lo que se me pida, por supuesto.
Además me doy cuenta de que sabeis donde tienen el higado por ejemplo, entonces alguna foto o dibujo que nos ayude a saber donde están localizados los órganos de los pajaros sería muy util, ademas de curioso.
Además me doy cuenta de que sabeis donde tienen el higado por ejemplo, entonces alguna foto o dibujo que nos ayude a saber donde están localizados los órganos de los pajaros sería muy util, ademas de curioso.
Re: FOTOS RECOPILACIÓN VIENTRES PÁJAROS ENFERMOS
Igual no soy yo el que "sabe de verdad", pero te contesto que, aunque me parece muy buena idea, puede inducir a error. Te lo digo porque también hay que saber un poco de la historia del pájaro, alimentación o medicación, estado actual. Y en muchos casos, artes adivinatorios jajaja. Pero me gusta tu idea, de verdad, se puede hablar del tema.
- pikuki caraquiz
muy buena idea , si señor, nos vendria fenomenal
a los que menos entendemos de enfermedades.
un saludo.
a los que menos entendemos de enfermedades.
un saludo.
hola no esta mal pensado, lo que ocurre es que es que el mismo vientre
puede corresponder a tres o mas enfermedeades distintas esto se utiliza un poco
como referencia con juntamente con las heces el color que tienen
lo que el animal esta comiendo si ha tenido cambios , pero con todo i eso
no hay nada seguro, si un veterinario no le hace una analitica
de todas maneras como referencia para mi personal mente es buena idea, un saludo ,
puede corresponder a tres o mas enfermedeades distintas esto se utiliza un poco
como referencia con juntamente con las heces el color que tienen
lo que el animal esta comiendo si ha tenido cambios , pero con todo i eso
no hay nada seguro, si un veterinario no le hace una analitica
de todas maneras como referencia para mi personal mente es buena idea, un saludo ,

-
Jorgechechu
Entiendo lo de la dificultad ya que son muchos los factores, pero para empezar este post , seguro que alguien nos puede poner una foto para diferenciar las partes visibles del vientre de un jilguero, canario etc
Yo deje a medias un post que iba a colocar aqui, con fotos, algun video, de vientres etcs, de distintas enfermedades, medicaciones, tratamientos, duracion de tratamientos etc etc.
Perooo como bien dice Pp, alguno se va a fiar, va a medicar porque el pajaro que tiene enfermo tiene el vientre como uno que pone tal y cual, y van a venir los errores, yo, como querais.
Un saludiño desde Galicia.
Perooo como bien dice Pp, alguno se va a fiar, va a medicar porque el pajaro que tiene enfermo tiene el vientre como uno que pone tal y cual, y van a venir los errores, yo, como querais.
Un saludiño desde Galicia.

-
Jorgechechu
Dejemos claro que no serían diagnósticos fiables, pero si que nos orienten hacia que nos podemos enfrentar. Yo por mi parte Alchemy te agradecería lo colgaras. Saludos