jaulas c2 o palanza
jaulas c2 o palanza
hola buenas queria preguntaros si se puede tener al los jilgueros y sus mixtos todo el año en jaulas de palanza o es solo para la epoca de concurso y luego terminado estos pasarlo a las c2.
un saludo
un saludo
- tito colorin
Re: jaulas c2 o palanza
Hola compañero que son las jaulas de palanzas no tengo ni idea si puedes pon una foto gracias y un saludo
- goelcolorin
Todo depende de lo que quieras. Los Silvestrista o pajareros de toda la vida, entre los cuales me incluyo, hemos tenido los pajaros en las jaules tipicas de esta afición, da igual de palanza castellanas, andaluzas, valencianas, c-1, c-2, etc... Todas son validas y los pajaros estan en perfectas condiciones en cualquiera de ellas. Lo importante son los cuidados y la higiene.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
no me deja poner la foto pero son las que concursan en la comunidad de madrid que son de madera redondita con comedero fijo y de medidas 21 largo 11 ancho y 15 de alto. un saludotito colorin escribió:Hola compañero que son las jaulas de palanzas no tengo ni idea si puedes pon una foto gracias y un saludo
- tito colorin
Gracias compañero ya se las que me dices un amigo mio de madrid un año trajo una jaula asi el cajon era fijo y me estraño un poco un saludo
Hola compi, yo los tengo en c1 siempre, lo importante
Es los cuidados como dice el compi goelcolorin
Un saludo
[ Post made via Android ]
Es los cuidados como dice el compi goelcolorin
Un saludo
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
yo los tengo en tipo c1 mas que nada poprque cuando voy de captura acupan menos sitio y son mas comodas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN