Jilguero se clava pico pecho
Re: Jilguero se clava pico pecho
Qué pena casi ha tenido "la muerte del loro" que dicen se clava el pico en pecho, a ver si sale adelante amigo

Hola
Como sigue este pajarillo??....saludos
Como sigue este pajarillo??....saludos
-
kyoshoteam
Hola a todos. Pues mira, cuando ya estaba casi recuperado a la semana más o menos, cuando regresé de trabajar, otra vez me lo encontré con el pico clavado, y esta vez la herida si era más grande. Lo estaba dejando q se recuperara para cortarle el pico y mira...esta vez lo veía muy apagado y lo lleve al veterinario. Le mandaron unas vitaminas (de perros y gatos) y baytril antibiotico. Le estoy echando una pomada en la herida y ahí anda el animalito...la verdad es que está apagadillo. Espero que se llegue a recuperar del todo. Me mando el antibiotico durante 14 días pero me parece excesivo. Como lo veis vosotros???? Lleva 1 semana justa de antibiotico y hoy ya no se lo he echado. El veterinario me cobró 90 euros. Qué dolor....
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
kyoshoteam
Por cierto, el pájaro está muy delgado. Ló pesó el veterinario y pesaba 13 gramos. Qué peso es el normal de un jilguero???le doy mixtura de alpiste manitoba mezclado con semillas MAJOR de reggio di sole, y pasta de cria 1 vez por semana de reggio di sole th indios....la verdad es que le doy pica fruta y verduras, pero no creo q este tan delgado por la fruta y verdura....
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Me parece que lo mas importante que deverias hacer, es cortarle ese pico ya, xd.
La alimentacion que le das es buena, y yo no le daria medicamentos por ese motivo.
Un saludo y suerte con el
La alimentacion que le das es buena, y yo no le daria medicamentos por ese motivo.
Un saludo y suerte con el
-
kyoshoteam
El pico ya se lo cortó el veterinario!!! Me dijo que puede ser que le crezca tanto por falta de vitaminas....
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

kyoshoteam, ¿ 90€ ? cojones..y perdón por lo de lo cojones pero
eso me parece una pasada un robo.
por 30€ con medicación incluida mas memos es lo que suelen cobrar.
con otro tema tu nick ..... te gustan los coches, yo tengo el EVOLVA WC TEAM ADICTION
de pista.
eso me parece una pasada un robo.
por 30€ con medicación incluida mas memos es lo que suelen cobrar.
con otro tema tu nick ..... te gustan los coches, yo tengo el EVOLVA WC TEAM ADICTION
de pista.

-
kyoshoteam
La consulta fueron 40 eur, por cortarle el,pico me cobraron 15 eur, y el resto en medicamentos...así que em total 93 eur para ser más exactos...pero qué le voy a hacer. Ójala el,pajarillo se recupere y estarán bien invertidos. Respecto al coche, yo corro en 1/10 touring gas kyosho RRR evo 2 WC. :-)
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- jose y maria
Ke pasote 15 leñazos por cortar un pico a mi la veterinaria por llevarle muestras y recetar me llevaba sobre 10-15 y por cortar nada de verdad como se aprovechan

Vaya palo amigo y luego decimos llévalo al veterinario XXDD, son unos atracadores coñooooooooooooo y mas siendo un pajarillo pequeño coño

-
kyoshoteam
Ya ves!!! Estoy muy desanimado. Tengo un jilguero y dos diamantes de gould, y los diamantes también los tengo con diarrea y uno de ellos medio embolado...les compro a todos las mejores mixturas, pastas,netc...y cuanto más los cuidas,peor....el jilguero sigue muy paradete. Come y bebe bien, pero no es el mismo de antes, no canta, cuando está parado se embola un poquito, y no tiene la vitalidad de antes...
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Tranquilo amigo,poco a poco no te desesperes coño,esto pasa,,,,,,,,,, cuanto mas queremos un pájaro peor se pone,mira sigue cuidandolos tan bien y al final tendras te premio colega !ánimo!

-
kyoshoteam
Gracias charro!!
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Joder, vaya mala suerte que has tenido, dos veces en la misma piedra, a ver si se recupera.....saludos y suerte
-
kyoshoteam
Hola de nuevo. Pues mi jilguero tiene muchas ganas de vivir. Ha estado muy malillo y apagado, perompoco a poco se va recuperando y cogiendo fuerzas. La pomada que me mando el veterinario ha sido mano de santo. Ha cicatrizado la herida super rápido. El pico ya lo tiene cortado y parece que le aguanta bien. Espero que no le sobrecrezca tanto como antes. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!!
Un saludo para todos
[ Post made via iPad ]
Un saludo para todos
[ Post made via iPad ]