Redes ilegales

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: Redes ilegales

#16 Mensaje por Lacianiego »

Te entiendo perfectamente, a tí y aún mejor entiendo a chipi colio. Repásate el post completo y léete todas las respuestas con tranquilidad y verás quién es el que está metiéndose en un charco, como siempre, claro. Si no recuerdo mal el primer post ponía: "¿que os parece que se vendan estos artículos? Y yo te digo: me parece muy bien porque hay gente que puede usar esos artículos legalmente y en algún sitio tendrá que comprarlos. Si en el primer post llega a poner: "Han cogido a unos furtivos cazando con redes invisibles y encima mataban los pájaros que cojían", pues yo le hubiera dicho a chipi colio: Excelente labor la del SEPRONA, ojalá caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Pero mucho me temo que el objetivo del post no era ése. El caso es que chipi colio ha hecho una pregunta clara y concreta y se la estamos contestando, cada uno dando su opinión, pero ya veo que hay quien intenta desviar el TEMA ORIGINAL DEL POST. Un saludo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

Yo compro esa red, la parto en trocitos y la uso para la malla del pelo de las mujeres. Es que tengo un amigo que tiene una peluqueria y me las pide para ponerselas a las mujeres cuando tienen los rulos en el pelo puesto, y dice que van de maravilla.......... que conste que esto tambien se puede hacer con la red horizontal, pero el hilo es mas gordo y sobre todo es mas cara, y mi amigo de la peluqueria quiere rebajar costes.

Ahora en serio, alguien me puede decir en este foro, donde de forma clara y sin rodeos, es decir, con un post escrito aqui, se venden este tipo de articulos, que por otra parte, como han dicho mas arriba, son 100x100 legales.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Señores moderadores, la sección de compra-venta de este foro es solo para anunciar artículos relacionados con el silvestrismo o podemos anunciar cualquier otro articulo?. :naughty: Vuelvo a repetir!!,si esas redes son para cultivo por que dejáis que las anuncien por aquí??.
Saludos :naughty: .
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Lacianiego

#19 Mensaje por Lacianiego »

jilguerohuelva, de verdad que me extraña que te tires al barro como lo estás haciendo. Para empezar te diré que hay artículos a los cuales se les puede dar varios usos. No me gusta repetirme, pero me obligas, si conoces a algún cazador (escopetero), seguramente tenga en su casa el catálogo de la Armería Alvarez, ahora mismo no tengo el mio aqui porque si o te ponía hasta la página donde vienen anunciadas las redes japonesas, pues desde hace muchos años la armería con más ventas por internet las anuncia de la siguiente manera: "redes para protección de cultivos", otra cosa es el uso que le quiera dar el comprador, desde luego el vendedor no va a ir detrás del comprador para ver donde la pone, faltaría más. Por esa regla de tres debería prohibirse la venta de cuchillos, porque aparte de usarlos en la cocina también se pueden usar para matar a alguien, por favor, no le busquemos tres pies al gato, que no tiene tres, tiene cuatro. Hay que leer lo que escriben los demás con detenimiento antes de meterse en los charcos por "compañerismo", creo que en post anteriores de este mismo hilo, además, escrito por mi, ha quedado acreditado que las famosas redes japonesas están íntimamente ligadas al silvestrismo, incluso hay al menos una provincia donde es el único método de captura permitido a los silvestristas, y si me dices que no has visto nunca un video o por lo menos habrás oído que hay asociaciones que las usan para el anillamiento de silvestres, fringílidos incluídos, no me lo creo. Entonces me pregunto yo: ¿Esas redes no están directamente relacionadas con el silvestrismo?, ¿dónde hay que anunciarlas entonces, ¿en algún concesionario de coches, por ejemplo? Además, me he tomado la molestia de buscar el anuncio en el foro y no consigo encontrarlo, no sé de quién se puede tratar, pero desde luego aquí está cumpliendo las normas del foro, porque yo no he visto el anuncio. Lo que anuncie por otro lado me imagino que también lo estará haciendo legalmente porque si no no le permitirían anunciarlas. No sé de quién se puede tratar, pero después de la que se ha montado por la "puyita", si yo fuera el vendedor las anunciaba también en el foro,. Si nos preocupáramos más del tema de cupos en las jornadas de captura y de otras tantas cosas de los que se hacen pasar por "personajes ejemplares y muy legales", otro gallo cantaría, y para terminar dejo una reflexión en el aire para quién la quiera coger: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". Un saludo a todos.
Imagen
NOVATO08

#20 Mensaje por NOVATO08 »

Que mala es la envidia coñeeeee, yo no veo nada ilegal en ke lo vendan aki o en otro foro ya dependera del k lo compre si le da un uso prohibido,
siempre van buscando tres pies al gato para meter mal rollo en el foro y siempre son los mismos.
ufffff si la envidia matara...........
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jilguerohuelva

#21 Mensaje por jilguerohuelva »

Joder yo no kiero crear mal rollo,ehh!!,solo doy mi opinión pero parece k molesta las opiniones diferentes.
visto lo visto doy este post para mi por cerrado.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Lacianiego

#22 Mensaje por Lacianiego »

No molestas nada jilguerohuelva, simplemente decirte que hay mucho envidioso por ahí que intenta convertir el MEJOR FORO DE SILVESTRISMO, en algo como salsa rosa, y la culpa en un porcentaje muy alto es nuestra, porque siempre son los mismos y seguimos entrando al trapo, esos post tan mal intencionados deberían quedar desiertos, y que nadie contestara, sabiendo de quien vienen y la intención que traen, pero hay gente, entre los que me incluyo, que entramos al trapo como los miuras, seguro que hay algún hijo de la grandísima que estará en su casa leyendo esto con una sonrisa falsa en la cara y pensando: "vaya la que he liado en un momento". Jilguerohuelva, te doy mi palabra, que aunque no me conozcas te aseguro que es como un contrato que nada de lo que he escrito iba por ti, al contrario, te leo mucho y con atención porque da la sensación de que sabes mucho de pájaros. Sigue así y si te ha parecido mal algo de lo que he escrito PERDONA. De la opinión de NOVATO08 no tengo nada que comentar, solo que tiene más razón que un santo y suscribo sus palabras como mías también. Un saludo a todos.
Imagen
Lacianiego

#23 Mensaje por Lacianiego »

Y ya en tono de broma para quitarme el cabreo que tengo con la mala suerte de Fernando Alonso voy a poner en venta a mi suegra por un precio simbólico de un euro, pago yo los portes y lleva incluido su anillo de boda (de oro), está directamente relacionada con el silvestrismo ya que a fuerza de ver mis pájaros ya va entendiendo algo, y en caso de apuro incluso se podría hacer cargo de sus cuidados cuando os vayáis de vacaciones, por ejemplo. Por supuesto se trata de una broma para quitarme el mal sabor de boca que me dejan éste tipo de post que nada aportan al foro, más bien al contrario, discusiones y malentendidos entre nosotros que es lo que ellos buscan: desestabilizar. Así que venga, fotos de caquitas y de vientres malitos y a cambiar de tema, que ésto ya cansa. Un saludo a todos.
Imagen
piolin

#24 Mensaje por piolin »

Yo creo, que si las personas nos dedicaramos a arreglar cada uno su casa, y si podemos , despues la de los demas, este mundo funcionaria mucho mejor . Hay cosas mucho mas importantes que unas simples redes
tioma

#25 Mensaje por tioma »

que yo sepa en Albacete venden los mejores cuchillos del pais y no por eso se les va a culpar de todos los apuñalamientos ¿no?
a la venta esta ahora el uso que haga cada uno de el es de cada uno
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
jilguerohuelva

#26 Mensaje por jilguerohuelva »

No te preocupes por nada Lacianiego,esta todo aclarado.
Reconozco mi parte de culpa por darle fuerza a este post con mis comentarios,pero no sabia la intención que tenia el que escribió.Saludos
herminio

#27 Mensaje por herminio »

opino como el adminostrador, la gente se aburre
ivanotea

#28 Mensaje por ivanotea »

Buenas tardes en ningun momento e querido que nadie se moleste a si que pido perodon si alguien se a molestado ,señor lacianego si me tiene que decir algo ami le pido que ponga mi nombre para sentirme aludido , por que la verdad es que poca gente emos posteado aqui y cuando te refieres a ellos si me siento aludido solo por el motivo de que para usted le estoy al parecer llevando la contraria , y para terminar osdejo un articulo que pido que por favor lo leais entero.Un saludo

Otra cosa eso de que estan en el foro puestas no lose ni me importa como bien dice uno de los compañeros cada uno hace lo que cree .Otro saludo

Imagen
jilguerohuelva

#29 Mensaje por jilguerohuelva »

Buena información!!gracias y saludos
charro
Contactar:

#30 Mensaje por charro »

Ese es mi lacianego,,,,,,,,,,,, como estás hoy amigo,tranqui,no te calientes coño y lo de Alonso,otra vez será,pero hoy yo tambien tengo mi cabreo amigo,que le vamos ha hacer
Imagen
Responder