uno de jilgueros
Moderador: ALCHEMY
uno de jilgueros
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: uno de jilgueros
Eso lo dicen los jilgueros de la tierra donde estas ahora, donde se come de p.m. y se bebe mejor.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy la verdad que no lo pillo xddd pero ya que estamos me voy a inventar uno.
Le dice un jilguero a otro.
-El otro día me comí dos cardos!!!
Y le dice el otro.
-No jodas, ¿¿¿¿en serio hiciste un trio con dos feas?????
Le dice un jilguero a otro.
-El otro día me comí dos cardos!!!
Y le dice el otro.
-No jodas, ¿¿¿¿en serio hiciste un trio con dos feas?????
- goelcolorin
- Moderador
Bien Moy bien, es como si van dos jilgueros de capturas y le dice uno a otro, lo pillas o no lo pillas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Elmo pero el mio seguro que lo pillaste....elmo666 escribió:yo tampoco lo pillo....
[ Post made via Android ]

POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE POST LO PIDO POR FAVOR
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
aajajajaj moy no hace falta que me lo expliques que yo los he pillado los dos ,pero es que mas malos no pueden ser, digo de cerrarlo porque como otro se anime y pongo otro chiste igual de malo que el tuyo o el de pintos esto va a ser ya la ostia
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Vale ahora si Moyyy, no sabia que a los cardos les llamabais pinchos, en serio...
Ya me estoy imaginando al Tioma contando estos dos chistes en su sociedad, dice que no, que son muy malos, pero seguro que le hicieron gracia.
Saludos
Ya me estoy imaginando al Tioma contando estos dos chistes en su sociedad, dice que no, que son muy malos, pero seguro que le hicieron gracia.
Saludos

No saben Tioma, este lo vas a pillar veras...
Estan dos jilgueros al estilo compadre ahi en un bar, y le dice uno a otro: pío?, a lo que el otro le contesta: Píe lo que quieras coño, que invito yo!....
Un saludiño desde Galicia.
Estan dos jilgueros al estilo compadre ahi en un bar, y le dice uno a otro: pío?, a lo que el otro le contesta: Píe lo que quieras coño, que invito yo!....

jajajajajja pero esos jilgueros son andaluces,,, ¿no? un saludo desde AlmeriaALCHEMY escribió:No saben Tioma, este lo vas a pillar veras...
ostia puta, k jarta de xistes malos, jejejej