canaria mosaico con quiestes en las alas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
colorin08

canaria mosaico con quiestes en las alas

#1 Mensaje por colorin08 »

hola compañeros mi suegro tiene una de sus hembras de canario con unos quistes en las halas se los quitemos hace 2 meses y les a vuelto a salir que podemos hacer con ella si tenéis alguna solución para esto ? gracias y un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
tito colorin

Re: canaria mosaico con quiestes en las alas

#2 Mensaje por tito colorin »

Son de pluma un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
colorin08

#3 Mensaje por colorin08 »

no se creo que si le sale una cosa blanca que parece polvo prensado es raro por que le quito eso que esta fuera del quiste i se vacia solo queda piel al redero un saludo
ASM

#4 Mensaje por ASM »

como dice tito colorin son quistes de pluma tipico de canarios de color, a veces se lo quitas y no le sale mas y otras al cabo de un tiempo le vuelve a salir. Este año una canaria de las nuevas del 2012 cuando fui a echarle el pulmosan note un bulto en el cuello, era un quiste, una pequeña operacion ambulatoria (betadine y cuchilla) y lista, ahora tiene el nido ya acabado, le saque un bulto como un garbanzo.

Saludos
Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero hechale una sola gota de gotas para las verrugas con esa gota se le secara y caera un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
colorin08

#6 Mensaje por colorin08 »

gracias compañeros por que ahora son pequeño los bultos pero los que le quite eran del tamaño de avellana
fcomes

#7 Mensaje por fcomes »

De acuerdo con todo lo expuesto. Son quistes de pluma de canarios de color. Bisturí y Betadine son la solución. Si vas con tiento, el canario/a prácticamente ni sangra. En mi caso me ha sucedido con canarias ágata y, como mucho, se los he tenido que sacar dos veces a un mismo ejemplar. ¡Pulso y suerte!
Responder