Regalo pajaros.
- vicentetorre
- Contactar:
Regalo pajaros.
Regalo dos pajaros, a quien se vea capaz y con ganas de curarlos,estan malitos, hoy les eh avierto,las puertas y no han sido capaces de volar, uno es un verderon de 3 años muy bonito,y canta fuerte, cuando esta sano, y el otro es una una novella de jilguero dcel 2012, cuando la iva provando ya remeneava,lo que se puso malita y yo no soy capaz de curarlos,llevo ya con el verderon 2 meses y no se pone bien y la novella llevara 15 dias mala., si alguien entiende de enfermedades y save como curarlas, pues se los doi, la novellita para mi que sera buena si se salva es una 6 habas.
Ya que no tengo ganas de empezar a poner fotos de esto de lo otro y comprar medicamentos,ya estado hace unos meses atras asi y no quiero otra vez.
Ya que no tengo ganas de empezar a poner fotos de esto de lo otro y comprar medicamentos,ya estado hace unos meses atras asi y no quiero otra vez.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Regalo pajaros.
Salobreña podria ser un interesado.asi el aprende siempre.
No sabes lo que tienen ni lo imaginas?¿?
Yo me los quedaria a ver si puedo salvarlos
Yo me los quedaria a ver si puedo salvarlos
Hola Vicente
Siento no poder ayudar a esos pajarillos, pero en dos semanas no podre desplazarme para ir a buscarlos, lo siento.....saludos
Siento no poder ayudar a esos pajarillos, pero en dos semanas no podre desplazarme para ir a buscarlos, lo siento.....saludos
Tranqui Vicent alguien se hará cargo de ellos,pero si están tan malitosssssssssssssssssss,no se no se

Vicen eres todo corazón tio , menudos pajarazos regalas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno boi a intentar curarlos yo,provando otro medicamento, aunque la novella parece que va mejorando sola.
No pasa nada Salobreña,
No pasa nada Salobreña,
cuenta que sintomas tiene foto de las heces y del vientre e intentaremos ayudarte
Como dice el compañero tioma, vicente eres todo corazon, si me sobrara el dinero iria desde gran canaria a tarragona a por esos pajarillos. pero como el señor presidente del gobierno de canarias a tenido la brillante idea de recortar el sueldo de los funcionarios canarios un 20% al mes, claro que los diputados reginales se han subido el sueldo y para colmo las tazas para viajar (lo que llamamos descuentos por residentes) han subido yo me diras tu el ir y venir es el sueldo de un mes. Un saludo

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- CristianRv
vicente intenta curarlos cono puedas y cono dice jobeso iria abuscarlos encantado de la vida pero no sobra la pasta y eso q soy de barcelona XD te animo a curarlos tengo uno malo y va mejorando gracias a los consejos de los compañeros y no saves la alegria qe esta dando pero no quiero tirar cohetes todavia.
animo y saludos compañero
[ Post made via Android ]
animo y saludos compañero
[ Post made via Android ]

unidos permanecera el silvestrismo