SOCIEDAD DE SILVESTRISTAS BARCELONA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
SOCIEDAD DE SILVESTRISTAS BARCELONA
Estimados foreros agradecere a quienes me puedan dar informacion sobre direcciones de sociadades silvestristas de barcelona, en mi pais estube muy ligado al tema de las aves exoticas, aqui luego de 6 años de residencia no tube la suerte de contactar con gente como ustedes, quizas no sabia por donde empezar para un extranjero es como llegar a un mundo nuevo sin amigos y apartado de lo que mas me fascina las aves, soy de Peru alli tenemos jilgueros pero predomina el color amarillo con la cabeza negra como un gorro son muy cantores tambien, nunca habia visto la captura con red ni con liga, alli mas usabamos las trampitas individuales esas que van pegadas a la misma jaula que al pisar el pajarillo se cerraba, aunque alli no hay ninguna norma ni ley que prohiba o limite las capturas, eramos nosotros los que por responsabilidad sabiamos en que epoca capturar y nos prohibiamos cojer hembras, veo que aqui es mucho mas controlado y eso me alegra por el bien de tan preciosas aves.
Un cordial saludo
Un cordial saludo

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
Hola
Hola Alberto jilguero, gracias por tu ayuda, yo vivo en la sagrada familia pero no tengo problemas para desplazarme a donde haga falta, no conozco ese lugar pero igual averiguare preguntare por el mercadillo pero es una sociedad silvestrista ?? venden alli sus pajaros o tienen por alli su despacho, perdona la ignorancia pero es la primara vez aqui que me contactare con una sociedad y no se como va el asunto, me dices que llego a cornella al mercadillo y busco donde venden las aves y ya alli preguntare.
Te agradezco tu amabilidad.
Te agradezco tu amabilidad.

amigos la venta esta prohibida, a no ser k estey hablando de pajaros no silvestres
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
-
gracias amigos
Les agradezco a los que tan amablemente me dieron el dato de la sociedad en cornella, ya la ubique me sorprendio ver tanto jilguero junto pero a los de esa sociedad las 2 veces que fui no los ubico dice que no tienen horario pero seguire insistiendo haber si este sabado los ubico.
Un cordial saludo
Un cordial saludo

-
me alegro de que allas encontrado la asociacion novatoo8 yo estuve el savado tambien alli. i ahora me dirijo a breness por lo de proibido que no digo que tu seas uno de ellos pero me gustaria verlos a todos esos que ablan de lo de proibido que si los silvestres estan proibidos que me gustaria verlos a todos por un bujerillo i en cornella el savado estavan lla vendiendo chivones por un tubo