Hola compañeros:
Bueno el dilema es el siguiente. Tengo 3 parejas para criar jilgueroxcanaria y el caso es que 2 de esas parejas las tengo en jaulones con separador de rejilla y la otra pareja la canaria en una jaula de 60 y el jilguero en una c2 colgado al lado de la canaria para que vaya cogiendo celo ya que el jaulon de 60 no tiene separador. Bueno el caso es que a medida que les avanza el celo veo que las parejas que hice están descompensadas osea que la hembra esta mas adelantada que el macho o viceversa. Mis preguntas son las siguientes:
Que opinais de cambiar las canarias mas adelantadas con los jilgueros mas adelantados y si habría algún problema?
Y Que opinais de encelar el jilguero en una jaula c2?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Intercambiando Canarias
Re: Intercambiando Canarias
Si te sirve de algo, yo tengo varias canarias para mixtos y varios jilgueros que pisan. A día de hoy tan sólo uno de los jilgueros está "a punto", y lo que he hecho ha sido ir juntándolo con las canarias que han hecho el nido y cuando han terminado la puesta pasárselo a otra. Ahora mismo tengo 2 canarias con huevos y va por la tercera. El resto de jilgueros lo tengo tomando el sol.