Embucha solo con mixtura
Embucha solo con mixtura
Pues eso, mi verdecilla solo quiere embuchar con mixtura, no toca ni el brócoli, ni la pasta de cría...
Es normal? los sacará adelante?
Es normal? los sacará adelante?
Re: Embucha solo con mixtura
Ningún problema. Lo único que hubiera sido bueno que esa verdecilla hubiera estado acostumbrada a la pasta de cría o a los alimentos con los que pretendes que embuche.
No obstante, yo le continuaría poniendo brócoli, aunque ahora no lo toque, tal vez más adelante. La pasta de cría a lo mejor no le gusta, busca una mórbida o prueba a humedecerla un poco.
No obstante, yo le continuaría poniendo brócoli, aunque ahora no lo toque, tal vez más adelante. La pasta de cría a lo mejor no le gusta, busca una mórbida o prueba a humedecerla un poco.
-
Jaime Jerez
Totalmente de acuerdo con pptansolo.
Saludos
Saludos
- jose el troki
hola falcon tambien puedes ponerle alguna hoja de lechuga, manzana, diente de leon, naranja,probando otras cosas por si le tira mas suerte. y que te crecan sanos y fuertes un saludo.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Hola compañero,no te preocupes por eso una buena madre son capases de sacarlos adelante solo con mixtura,como te han dicho los compañeros vas provando con verduras y frutas a ver si una de ellas las comen y lo mismo con la pasta ponle pasta de insectivoros rebuerta con la normal,un saludo
Muchas gracias por la ayuda!
Hola,
A mi canaria tampoco le gustaba las 2 pastas de cria que le compre, y al final los saco perfectamente con mixtura...por cierto, las pasta se la comieron las crias, asi que tambien se las puedes poner, y le vendra perfecto para la muda y crecimiento
A mi canaria tampoco le gustaba las 2 pastas de cria que le compre, y al final los saco perfectamente con mixtura...por cierto, las pasta se la comieron las crias, asi que tambien se las puedes poner, y le vendra perfecto para la muda y crecimiento
- kikee
- Contactar:
no te preocupes que saldran adelante, un saludo y aver si nos pones alguna fotillo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN