rojo mosaico
Moderador: ALCHEMY
rojo mosaico
hola buenas tardes tengo 4 rojo mosaico con 45 dias y voy a empezar a pigmentarlos mi pregunta es si el pigmentante se lo tengo que poner todos los dias y hasta cuando mas o menos gracias un saludo
Re: rojo mosaico
el pigmentante se lo añades a la pasta y se lo das todos los dias asta que terminen la muda
PD: si ves que no comen la pasta lo que puedes hacer, un dia por semana, es quitarles el alpiste
y dejarles solo la pasta, asi te aseguras de que la coman y se pigmenten bien
PD: si ves que no comen la pasta lo que puedes hacer, un dia por semana, es quitarles el alpiste
y dejarles solo la pasta, asi te aseguras de que la coman y se pigmenten bien
- tito colorin
Hola compañero ademas de lo que ha comentado el compañero,evita el sol directo,y despues de mudar sigue hechandole unos 15 dias mas por si le ha quedado alguna pluma sin hechar un saludo
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
A los mosaicos se les pigmenta alrededor de los 45 dias,(cuando tengan todas las plumas totalmente desarrolladas).
Y se acaba al finalizar la muda. Despues de la muda te aconsejaria que le siguiese echando 1 o 2 veces en semana, para que no se rebajen nada de color y por si se les cae alguna pluma. Eso si un par de meses antes de la cria tienes que dejar totalmente de echarles, aunk sea una o 2 veces en semana, no le puedes echar.
Y la pasta con el pigmento renuevasela todos los dias, pork si no la pasta al contacto con el aire se reseca, y se vuelve menos apetecible.
Un saludo y suerte con esos pajaros.
Por cierto hay mismo e empezado yo a pigmentar otros tambien jajaja
[ Post made via Android ]
A los mosaicos se les pigmenta alrededor de los 45 dias,(cuando tengan todas las plumas totalmente desarrolladas).
Y se acaba al finalizar la muda. Despues de la muda te aconsejaria que le siguiese echando 1 o 2 veces en semana, para que no se rebajen nada de color y por si se les cae alguna pluma. Eso si un par de meses antes de la cria tienes que dejar totalmente de echarles, aunk sea una o 2 veces en semana, no le puedes echar.
Y la pasta con el pigmento renuevasela todos los dias, pork si no la pasta al contacto con el aire se reseca, y se vuelve menos apetecible.
Un saludo y suerte con esos pajaros.
Por cierto hay mismo e empezado yo a pigmentar otros tambien jajaja
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de los compis, es lo correcto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN