jilguera desplumada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
rabuchino_knt

jilguera desplumada

#1 Mensaje por rabuchino_knt »

hola,tengo una jilguera criada en cautividad del 2011 a mi me la dieron hace un mes,cuando me la dieron le arrancaron las plumas de la cola al cojerla pero las alas las tenia bien,al dia siguiente se le empezaron a caer plumas de las alas y en dos dias ya no podia ni volar porke le faltaban muchas plumas,como no sabia ke hacer la pase dentro de mi casa para ke estubiera mas caliente y le eche un insecticida para pajaros,desde ke la tenngo dentro ya no se le caen las plumas pero tampoco le crecen nuevas,ke tengo ke hacer?le doy vitaminas?la dejo como esta?la podria juntar con un jilguero o estara mui debil para criar?gracias
jose el troki

Re: jilguera desplumada

#2 Mensaje por jose el troki »

hola rabuchino dale vitaminas su comida y agua limpia todos los dias sacala al sol todo lo ke puedas quitando las horas centrales del dia intenta no cojerla por lo menos en un mes y no creo ke te crie este año o kizas si ya beremos cuando este vestida un saludo.
C.N.: HH-096.
kikee
Contactar:

Re: jilguera desplumada

#3 Mensaje por kikee »

no te preocupes , ahora sigue los consejos de compi y ya veras como en unos dias le saldran de nuevo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder