jilguera desplumada
-
rabuchino_knt
jilguera desplumada
hola,tengo una jilguera criada en cautividad del 2011 a mi me la dieron hace un mes,cuando me la dieron le arrancaron las plumas de la cola al cojerla pero las alas las tenia bien,al dia siguiente se le empezaron a caer plumas de las alas y en dos dias ya no podia ni volar porke le faltaban muchas plumas,como no sabia ke hacer la pase dentro de mi casa para ke estubiera mas caliente y le eche un insecticida para pajaros,desde ke la tenngo dentro ya no se le caen las plumas pero tampoco le crecen nuevas,ke tengo ke hacer?le doy vitaminas?la dejo como esta?la podria juntar con un jilguero o estara mui debil para criar?gracias
- jose el troki
Re: jilguera desplumada
hola rabuchino dale vitaminas su comida y agua limpia todos los dias sacala al sol todo lo ke puedas quitando las horas centrales del dia intenta no cojerla por lo menos en un mes y no creo ke te crie este año o kizas si ya beremos cuando este vestida un saludo.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
Re: jilguera desplumada
no te preocupes , ahora sigue los consejos de compi y ya veras como en unos dias le saldran de nuevo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN