celo del jilguero ayudaaaaaaaaaa

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MODRIC

celo del jilguero ayudaaaaaaaaaa

#1 Mensaje por MODRIC »

Hola a todos tengo un jilguero que nacio el año pasado en el mes de julio y por mas que le doy frutas, verduras, vitamina e, ortigas todo en su justa medida aun en la epoca que estamos tiene aun un poco de blanco en el pico que me aconsejais gracias por vuestra colaboracion un saludo.
MODRIC

#2 Mensaje por MODRIC »

tambien algo de cañamon y negrillo sin pasarme claro.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

hola modric yo creo que para subirle el celo deves ponerle tavernil para el celo y cañamon le pones en la comida unos 5 o 6 esta bien almenos conmigo ba bien y negrillo y eso ponle sin pasarte pasealo mucho ala calle y pasealo en dias de sol y si ace mucho sol lo pones en un arbol colgao y lo bañas sin pasarse y le ira super bien venga que balla bien espero averte ayudado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
MODRIC

#4 Mensaje por MODRIC »

muchas gracias por tus consejos samuel.
Javinho86

wenas a todos

#5 Mensaje por Javinho86 »

ola me presento me llamo javi me a kavo de unir a este foro y no se muy bien como va aun..pero bueno...Ami me pasa exactamente lo mismo con mis jilgueros y un par de verdecillos no puedo acerlos criar de ninguna de las maneras estoy un poco desesperao jeje porke el tiempo pasa y solo ago mas k tirar huevos con agua..e estado informamdome muxo por internet casi todo el mundo coincide con lo mismo ke se le eche tabernil ad3e,negrillo,manzana,pepino,cañamo etc..todo lo posible para ke el macho se encele pero no me da ningun resultado ya no se ke acer e tirado dos puestas de todas las parejas k tengo.aver si alguien me puede ayudar a dar algun truco ke sea muy bueno yo no digo k sea infalible pero por lo menos k me funcione para sacar adelante un par de crias por lo menos muchas garcias y siento este rollazo pero bueno muchas gracias y espero k me ayude alguien aconseguir bonitos ejemplares.
ola
BRENESSS
Contactar:

sobre el celo del jilguero

#6 Mensaje por BRENESSS »

Mira yo me dedico a la cria de mixtos, y te puedo deci sinceramente k el problema no esta en hecharle tabernil o no.la cuestion es saber elegir y seleccionar el jilguero adecuado.de entrada te digo k todos los jilgueros no pisan en cautividad.yo tengo una gran aficion de jilgueross y hay jilgueros k sirven para pisar y jilgueros k solo valen para cazar.yo utilizo vitamina e manzana brokoli,ect, y puedo mete a todos los jilgueros en celo, pero el jilguero k es de piso acepta y domina a la kanaria y el k no la rechaza por mucho pico blanko k tenga. a ese ilguero k se le pone el pico blanco y rechaza a las canariaslo unico k hacemos es perjudicarle al tenerlo junto a la canariaa pues lo k kiere territorio propio y con esto deja de comer e incluso puede morir
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Javinho86

Re: sobre el celo del jilguero

#7 Mensaje por Javinho86 »

ei muchas gracias por tus consejos pero eske estoy iun poco desesperado porkr no logro sacar nimgun mixto y solo hago mas k tirar huevos ala basura, ya busco los mas mansos incluso jilgueros criados en cautividad pero no hay manera xro gracias de todas formas adios
ola
ABITB

celo de jilguero

#8 Mensaje por ABITB »

Hola estoy completamente de acuerdo, con BRENESS, yo tambien crio jilgueros y mixtos, y el que es pison, en seguida se le ve, y da muestras de ello,, hay jilgueros.
que hacen todo bien, se dan el pico, cuando esta la canaria en el nido, le da de comer, le canta,, etc, pero no pisa,, bueno yo digo lo que me pasa ami,
Ahh,, tambien es muy inportante que pasen el invierno juntos, una vez que pasen la muda, yo los pongo juntos con rejilla, una vez elegido al macho y la canaria, luego hay que empezar poco a poco y con paciencia, a prepararles, dandoles bien de comer buenas semillas, buena verdura, etc.
el pison enseguida se pone bien con la canaria,, eso si, tambien me paso con algun jilguero enamorarse tanto con la canaria, que era inposible, ponerle otra canaria, pasarse toda la epoca con la misma canaria, y hacer 3 posturas tranquilamente,, bueno hay de todo,, un saludo,,,,,,, SUERTE,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
Javinho86

Re: celo de jilguero

#9 Mensaje por Javinho86 »

e muchas gracias a todos este año voy a acer borron y cuenta nueva voy a provar todos los sistemas k me estais sugeriendo xke veo k entendeis un poco del tema yo eske tengo 23 años y llevo kon los pajaros de cante desde k era muy muy pekeño xro nunaca me abia dedicado a esto de los hibridos y aora me apasiona no mas ago k buscar informacion en internet y todo xro no konsigo sacar ninguno...otro año sera aver si tengo mas suerte muchas gracias a todos un saludo
ola
Responder