¿que puedo hacer?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123

¿que puedo hacer?

#1 Mensaje por julian123 »

hola, mirad, eske tengo un jilguero con una canaria desde ace mucho tiempo, i le da el piko e inkluso le da de komer pero no la pisa, asike decidi kambiarle la embra, i kon esta pasa exactamnte lo mismo, le da el piko kontinuamente pero no la pisa, i ya nose que acer, le doi tabernil y ortigas, i ya nose ke acer, xfavor me podeis dar unos konsejos o algo ke acer o directamnte eske no sirve para puisar?muxas gracias
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola julian123. pues eso mismo que a lo mejor el jilguero no vale para pisar. es muy difícil encontrar un jilguero que pise canarias. a lo mejor es que todavía no tiene celo suficiente. mírale el pico a ver si lo tiene blanco del todo. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
julian123

#3 Mensaje por julian123 »

tiene la punta todavia un poko negra, pero eske si notene le piko entro blanko no pisa?
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

hola yo tengo un amigo que tiene un jilguero con el pico algo negro y a pisado 2 canarias el año pasado y este año ahora nose si el tullo vale o no eso ya asaver bueno saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

hombre el pico blanco quiere decir que tiene celo. normalmente un jilguero con el pico negro no está encelado, pero vamos yo te hablo por lo que yo he visto
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
julian123

#6 Mensaje por julian123 »

ombre tiene el piko praktikamente blanko, lo ke pasa eske le keda aun un poko negro pero no lo tene negro negro
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

hombre se sobre entiende al menos en mi capacidad de cerebro que anque tenga algo negro la puede pisar no tiene mucho que ver lo unico silo tiene blanco todo es que ba encelao y si lo tiene casi blanco tambien ba encelao pero no del todo saves bueno

un saludo de samuel
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder