educacion mixtos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesu

educacion mixtos

#1 Mensaje por jesu »

hola a todos,¿alguno de ustedes ha usado el cd2 cedido por pedro acal?.Este año estoy educando 2 mixtos con ese cd y me gustaria que me dijerais los que lo hayais probado si el pajaro lo copia bien.A mi personalmente me gusta mucho.Otra cuestion;mientras se les mete cd ,¿es aconsejable si escuchan otro mixto del año pasado que canta limpio pero con menos repertorio que el del cd?Me seria muy util esta informacion por que estoy un poco liado con esta tema y me gustaria hacerlo bien este año,muchas gracias a todos y mucha suerte con los noveles.
RaulMP

#2 Mensaje por RaulMP »

Hola Jesu, yo no he probado a educar con el Cd del amigo Pedro_acal, pero te comento que a la hora de educar lo principal es dar con un pájaro copiador, te lo comento porque lo que a otro forero le a ido bien, a ti te puede ir mal.
Y en cuanto a lo de tener un mixto viejo cerca, es un arma de doble fila.
Te explico, si el mixto tiene alguna falta, los pájaros nuevos la copiarán con una alta probabilidad, ádemás corres el riesgo de que, aún estando el mixto viejo libre de faltas, pueda coger alguna falta de los pájaros nuevos, ya que en su repaso los pájaros nuevos se suelen equivocar, y esas equivocaciones las pueden coger los pájaros viejos.
Yo te recomiendo que si el mixto está en condiciones para educar, le pongas por ejemplo en el salón, y en habitaciones separadas a los mixtos, con el Cd de Pedro_acal.
De esta manera es como mejores resultados he obtenido, pero te comento que es mi caso, lo mismo otros foreros tienen otras fórmulas o métodos.

Un saludo desde Móstoles.
Responder