Crias en Cataluña.
- vicentetorre
- Contactar:
Crias en Cataluña.
Hola.
Solamente preguntar si alguien de Cataluña,que no utilice metodos para adelantar la cria,TIENE ya POLLOS de mixtos,esque yo otros años para estas fechas yo ya tenia, pero este año,el tiempo no me acompaña y los pisones no me van todavia.
Haver si son mis pajaros o todos estais igual.
Solamente preguntar si alguien de Cataluña,que no utilice metodos para adelantar la cria,TIENE ya POLLOS de mixtos,esque yo otros años para estas fechas yo ya tenia, pero este año,el tiempo no me acompaña y los pisones no me van todavia.
Haver si son mis pajaros o todos estais igual.
Re: Crias en Cataluña.
Mis silvestres tambien estan paraetes
- jilgueroblanco
Yo todavia los tengo dentro de casa, están bastante encelados pero hasta que no suban mas las temperaturas y sean constantes no los sacaré fuera a criar...
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
- charly1015
Buenas noches,
mis jilgueros todabía no pisan, todas las canarias han puesto huevos pero de mixtos ni uno pisado...
mis jilgueros todabía no pisan, todas las canarias han puesto huevos pero de mixtos ni uno pisado...
Yo este año los veo a todos en general retrasados.
Otros años los canarios x canarias en febrero ya tenían pollos, y este no los he visto preparados hasta hace una semana, que los junté.
Respecto a los silvestres, es normal que todavía no vayan, aunque sí que tengo un jilguero con canaria que ya tienen una nidada con 4 huevos, pero ese jilguero ya te digo que no es normal.
Otros años los canarios x canarias en febrero ya tenían pollos, y este no los he visto preparados hasta hace una semana, que los junté.
Respecto a los silvestres, es normal que todavía no vayan, aunque sí que tengo un jilguero con canaria que ya tienen una nidada con 4 huevos, pero ese jilguero ya te digo que no es normal.
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
tranqui vicen no te desesperes, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
OK ,pues veo que no soy el uniko.
Moy esque a este paso, si saco dos nidadas,suerte.
Moy esque a este paso, si saco dos nidadas,suerte.
No te comas la olla,Vicente...que eres un crack pa la cría!
Cómo puedes ver,los compañeros están igual que tú!
Y yo...no iba a ser menos!...jeje...!
Los míos van subiendo pero aún no los veo preparados!
Suerte,colega!
Cómo puedes ver,los compañeros están igual que tú!
Y yo...no iba a ser menos!...jeje...!
Los míos van subiendo pero aún no los veo preparados!
Suerte,colega!
Pisha anímate, mi canaria favorita para mixtos tiene 6 huevos!!!!! Espero que mañana no ponga más jejeje, si no me voy a tener que meter yo también en la jaula a embuchar jajaja.
Yo igual hoy puso el segundo huevo veremos si estan pisados, paciencia compi.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola compañeros, si sirve de consuelo les cuento que yo que vivo en canarias tengo dos parejas una de timbrados con tres huevos, y una de jilguero x canaria con tres huevos, y otra pareja de jilgueros que todavia no tienen pinta de nada. Las dos parejas con huevos pues no tengo esperanzan pero ahi estan. Es verdad que yo vivo en zona alta de la isla y tengo a mis pajaros en el exterior con temperaturas nocturnas de 8,9 o 10 grados aunque por el dia suben a 19 o 20 grados y esos huevos tienen solo 5 dias. Suerte a todos con la cria, esto solo ha hecho sino empezar paciencia. Saludos desde Canarias.

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
por si te sirve de algo te dire que tengo puestas unas parejas de canarios desde hace 20 dias y tan solo una me ha hecho el nido, pero huevos ni uno, debe ser por los cambios de temperatura.
- Kaisser Xose
La pareja de canarios va por la segunda puesta, (la primera alguno estaba pisado pero no nacieron) pero en el tema de mixtos el jilguero ni mira a la canaria
Están en el exterior todos
Saludos desde Cerdanyola
Están en el exterior todos
Saludos desde Cerdanyola

El arte de la naturaleza...