ajo en bebedero

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yupiman15

ajo en bebedero

#1 Mensaje por yupiman15 »

me podrian resolver una dudilla?? esque les quiero poner ajo en el bebedero pero me podrian explicar cuanto , como , y cada cuantos dias¿¿ muchas gracias saluds
tito colorin

Re: ajo en bebedero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,coje un litro de agua y metes 4 o 5 dientes de ajo dentro partidos dejalos dentro durante 2 o 3 dias,y despues ese agua se lo hechas en bebedero durante 5 dias seguidos al mes,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jandrinus

#3 Mensaje por jandrinus »

yo pongo medio diente de ajo en el bebedero cambiando el agua cada dos dias durante 6 dias a primeros de mes para llevarlo controlao
un saludo
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , yo meto 4 o 5 cortados a la mitad y con algún corte más , le saco la baina central que tienen los ajos y los dejo en una botella con agua un dia o dia y medio , luego cuando se la voy a echar a esa misma agua le echo unas gotas de vinagre de manzana y después les echo todo en el bebedero durante 5 dias seguidos al mes todos los meses del año (hace tiempo que lo hago así y 0 bajas )cambio el agua a diario , vuelbo a rellenar la botella y al dia siguiente otra vez lo mismo, saludos
Tomigol
ImagenImagen
yupiman15

#5 Mensaje por yupiman15 »

vale pero por ejemplo el primer mes se lo echo los 5 dias seguidos y luego en los meses siguientes ese litro de agua de ajo se estropea y tengo k hacer otro o se lo puedo volver a echar y no se estropea?? muchs gracias a todos saludos
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero despues de los5 dias el agua sobrantlo tiras y para la proxima vez lo haces de nuevo el ajo es varato un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
yupiman15

#7 Mensaje por yupiman15 »

a vale muchas gtracias y al final cuantos dias lo dejo en reposo al agua con el ajo dentro?
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

2 o 3 dias en agua,o de otra forma pon el ajo en bebedero y le hechas medio diente de ajo,cuando le cambies el agua introduce de nuevo ese ajo asi durante 5 dias al mes un saludo
Imagen
yupiman15

#9 Mensaje por yupiman15 »

prefiero hacer lo de meter 4 o 5 dientes de ajo y dejarlo 3 o 2 dias en 1 litro ajja
Responder