verdon

Todo lo relacionado con el verderón.
Responder
Mensaje
Autor
alvaro

verdon

#1 Mensaje por alvaro »

hola mi verdon no canta que cemilla o que liquido para ponerlo en celo
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

para ponerlo en celo artificialmente usa tabernil ad3 .
para que cante artificialmente usa tabernil canto.
para ponerlo en celo con producto natural utiliza ortiga liquida (siete gotas en cada bebedero durante nueve dias aprox).
para que cante puedes darle linaza en semilla y rabano en semilla.
venga macho un saludo y hasta otra
JBR

#3 Mensaje por JBR »

Estornino2 una preguntita aprovexando el tema, pasa algo si utilizas el AD3E y la ortiga likida ala vez ¿? me refiero en los mismos dias, tiene que ser en bebederos separados no¿? esque en eso toy algo verde jaja gracias y un saludo!
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

hola machotes.
es que ultimamente no he entrado al foro este porque me toca los guevos alguna gente .
lo de las anillas no recuerdo que era o ni siquiera se si lo habre visto.
lo del tabernil y la ortiga no pasa nada porque se lo des a la vez .
hasta otra
alvaro

gracias

#5 Mensaje por alvaro »

gracias por contestar
Última edición por alvaro el Lun Jun 01, 2009 5:04 pm, editado 2 veces en total.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

al señor administrador le pediría que tomase medidas con respecto a algún forero que ni necesita ayuda del foro ni aporta nada al mismo. en mi humilde opinión le pido la expulsión de este miembro a la mayor brevedad posible. espero que los demás foreros opinen lo mismo por el bien del foro porque post como el anterior no nos llevan a ningún sitio
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

que pasa rabadillas jejeje.

deja al administrador que bastante tiene el hombre con perseguir a los pilla gorriones de madrid.

respecto al energumeno este no se si te has fijado que antes de decir que su pajarito era el hermano chico de superman llego aqui diciendo que tenia diez años y que como le daba de comer a su verdon para que cantase mas y voi yo y se lo digo jejeje.

le tenia que haber dicho una mierda de haber sabido como se portaria despues el muy bellaco.

bueno coleguita te voi a decir lo que me dijiste tu en el otro mensaje , no te cabrees que no merece la pena.

un saludo y hasta otra
PEPEIO

#8 Mensaje por PEPEIO »

Estoy con rabadillas, el que no aporte nada fuera, out!!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

hola estornino2. mira en algunos temas puedo estar en acuerdo o en desacuerdo contigo. puedo pedirte ayuda en algunos temas o dártela en otros. pero este foro es para eso. para aprender y enseñar, no para que entre nadie a insultar a nadie. todos tenemos nuestras opiniones y nuestros truquillos, pero joder ésto se pasa de castaño oscuro. me reafirmo en pedir la expulsión de gente de este tipo. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
administrador
Admin

#10 Mensaje por administrador »

Ya se han tomado medidas con para evitar que se remita la sutuación... y Estornino cortate un poquito.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
verderolmutat

#11 Mensaje por verderolmutat »

De todas maneras, tampoco hace falta administrador para ciertas cosas. Si el tal Alvaro no cambia su lenguaje y contenidos, deja de insultar y empieza a decir cosas de más interés -porque ahora parece un disco rayado- se le ignora y ya está. Por lo menos podría expresarse de manera coherente, que hasta un mandril habla más claro.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
alvaro

???

#12 Mensaje por alvaro »

perdoname estornino :o ok
rabadillas

#13 Mensaje por rabadillas »

vaya alvarito. a cuento de qué nos insultas? lo único que hemos hecho es ayudarte y darte consejos. no te entiendo nene
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder