pienso o mixtura

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
eustaquio

pienso o mixtura

#1 Mensaje por eustaquio »

He visto en una panadería pienso para canarios y jilguero la marca era kiki pro gran que me aconsejaría es bueno para dárselos tanto a ligeros como a canarios

[ Post made via Android ] Imagen
benyous77

Re: pienso o mixtura

#2 Mensaje por benyous77 »

yo personalmente uso pienso C19 de nutribird .la verdad me esta dando muy buenos resultados .pero tbn sigo con semillas de salud 3 veces a la semana y muy buen la verdad.
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Yo esa marca no la conozco. Nutribird va bien. Pero a mí me gusta Legazín. Hay distintos tipos para distintas aves y distintas necesidades. El debate mixtura vs pienso, para mí el pienso por goleada. Ya hay muchos posts sobre las ventajas del pienso, no me voy a extender.
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Mixtura,sin duda!.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
fcomes

#5 Mensaje por fcomes »

Y outilizo el pienso de Legazín - F2 para canarios y silvestres sin ningún problema.
cader

#6 Mensaje por cader »

Semillas, sin duda alguna. Jejeje.

Taker

#7 Mensaje por Taker »

Alpiste sin duda jijiji
Saludos

Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Alpiste y variedad de semillas mi opinion un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jandrinus

#9 Mensaje por jandrinus »

yo el pienso nunca lo he utilizado y no dudo ke sea bueno pero creo ke si los pajaros en libertad comen semillas pues en cautividad lo mismo ademas se entretienen comiendolas.
prueba a ponerles pienso y semillas aver ke es lo primero ke comen , tus propios pajaros resolveran tu duda
un saludo
jilgueroblanco

#10 Mensaje por jilgueroblanco »

donde este la semilla que se quite todo
saludos
ImagenEl arte de la naturaleza...
jorgebata

#11 Mensaje por jorgebata »

Yo también prefiero las semillas.
Estuve un año con el pienso legazin, pero no acabo de convencerme y volvi a la mixtura.
Saludos.
jose1976

#12 Mensaje por jose1976 »

alpiste y semillas lo de toda la vida.
saludos
pacolluisa

#13 Mensaje por pacolluisa »

mi pregunta es alguien a visto un pajaro de pega comiendo pienso yo lo prove y la verda que no cogen el mismo celo y se ponen cebones y con un color muy apagado y los verderones ponen los bebederos echos una mierda
pptansolo

#14 Mensaje por pptansolo »

pacolluisa escribió:mi pregunta es alguien a visto un pajaro de pega comiendo pienso yo lo prove y la verda que no cogen el mismo celo y se ponen cebones y con un color muy apagado y los verderones ponen los bebederos echos una mierda
Yo los tengo a pienso, y tienen los colores perfectos y cogen el celo igual. Y en lo poco que voy a fiestas, mis pájaros pegan igual que si comieran semillas. Creo que has tenido una mala experiencia porque lo que dices no me cuadra con la realidad. Ten en cuenta también que el pienso hay que saber usarlo, hay muchos tipos según pájaro y según etapa del año, así como complementos que puedes usar.
pptansolo

#15 Mensaje por pptansolo »

Os pongo un vídeo de uno de mis jilgueros, criado y mudado con Legazín. Igual con la música suena a cachondeíto jejeje, pero no lo es, fijaros que el video lo colgué hace dos años, así que no hay ninguna mala intención. Solo es para que veáis los colores del pájaro y como le reprende al dedo.
Que yo respeto y entiendo a todos los que les gusta más las semillas, pero que el pienso también es una opción. De hecho, hoy día hay una gran mayoría de animales para los cuales el pienso es la primera opción y nadie lo duda; perros, gatos, peces, vacas...

http://www.youtube.com/watch?v=552hm7qxwP8
Responder