Legislación....!!!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rodry

Legislación....!!!!!

#1 Mensaje por rodry »

Hola, wenas a todos..Haber si alguien puede ayudarme;Quiero saber o tener temas relacionados con la legislación sobre la captura de silvestrista...Especialmente de aki de Andalucia, sobre todo en lo relacionado con los lugares de captura (zonas de reserva/zonas de seguridad/cotos...etc). Haber si alguien sabe del tema o me recomienda algo....Muchas Gracias. Saludos.....
rodry

#2 Mensaje por rodry »

Gracias,Pedro...El caso que si que le pregunte al presindete de mi sociedad,,pero hablando claro,,,no me fio,,jajaja..quiero tener una buena base para fundamentarme,,quisiera la legislación exacta..Yo e mirao la Instrcución 1/97 y la Ley 8/2003,,pero no termina de aclararme lo que busco..Exactamente quiero saber si un socio de otra sociedad puede capturar dentro de las zonas de nuestro coto,,mi presidente me dijo algo de que si que se puede cazar en todos los cotos,,pero solo en las zonas de seguridad,,,Es esto basicamente lo que quiero saber a ciencia cierta.....De todas forma muchas gracias y haber si alguien pudiera aportarme algo mas......Saludos..
Responder