Impresionante!!..Pardillo educado limpio con CD de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Impresionante!!..Pardillo educado limpio con CD de jilgu
Efectivamente aqui a quedado claro quien no tiene ni puñetera idea de cantes de los pajaros.
Je,je richard, el audio no está cogido de cd, lo extraje de un video que está en youtube de uno de los jilgueros limpios que mas me gustaron de youtube,a ver si me la han metido a mi también y resulta que el audio de este video del jilguero que me gusta, es añadido al jilguero del video, como he hecho yo con mi pardillo para hacer el montaje. pero no creo, lo he vuelto a visionar y es en youtube el jilguero de david y diego de Murcia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZC0Ct2AtEfg[/youtube]
saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZC0Ct2AtEfg[/youtube]
saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Vaya ya salio el entendido de turno.....tu que sabes, si la gente entendida, se ha detenido a escuchar y obsevar como lo has hecho tu??, hay gente que aunque sospeche, no entra en trapos si no tiene pruebas y hay gente que no se detiene a ver si hay o no truco, simplemente confia y punto, tampoco es para que hagas la valoracion que has hecho.....y no creo que sea cuestion de entender, porque yo mismo me di cuenta, y soy incapaz de distinguir una tortola de un pardillo, si no que es cuestion de detenerse a observar y escuchar.chipi_colio escribió:Efectivamente aqui a quedado claro quien no tiene ni puñetera idea de cantes de los pajaros.
Tal como lo ha dicho el amigo Ovi, pereceria que yo estaba implicado en la broma, pero no es asi, yo he dado mi respuesta, y luego por privado,le he comentado que habia suavizado mi respuesta, pero que los que entendieran del tema y se fijaran bien en el video no tragarian.....pero pienso que no todos los entendidos van con la intencion de decubrir una trampa, asi que tu valoracion me parece un poco fuera de tono.....saludos
Efectivamente ,salobreña, no hace falta siquiera que le contestes ya todos más o menos sabemos quien es quien en el foro.
Y es cierto que salobreña no tiene nada que ver con la broma, simplemente es el primero al que se lo dije.
Por cierto,decir, que algunos compañeros han visto el video en pantallas pequeñas o en moviles donde es casi imposible observar el montaje.
saludos
Y es cierto que salobreña no tiene nada que ver con la broma, simplemente es el primero al que se lo dije.
Por cierto,decir, que algunos compañeros han visto el video en pantallas pequeñas o en moviles donde es casi imposible observar el montaje.
saludos
- salvador colorado
Compañero aunque no me lo había creído mucho pero es una broma y que ami por lo menos me a echo gracia sigue con tus videos que como ya sabes es de lo mejorcito de la red.
Y no le hagas caso a algunos compañero que esos comentarios no viene a cuento.
Un saludo.
Y no le hagas caso a algunos compañero que esos comentarios no viene a cuento.
Un saludo.
- Lacianiego
Pues yo no me voy a creer más listo ni más tonto que nadie, simplemente viniendo de quien venía el post ni me preocupé en ver si las cantadas coincidían o no, simplemente confié en Ovi, nada más, y como yo lo he vivido, porque lo que yo le contesté después es tan verdad como que ahora mismo estoy escribiendo ésto, pues me lo creí. Bueno, pensándolo bien se agradece de vez en cuando un toque de humor, que falta nos hace. Un saludo a todos.

Ala, el tonto del ALCHEMY tambien ha picado, lo acabo de ver ahora, estaba haciendo otra cosa en el pc, no lei que era pardillo, entendi que era 1 mixto de pardillo, y no estaba viendo como el pajaro cantaba, aunque lo viera fijo que picaba igual, mas de 30 años con pajaros por toda mi casa y aun soy novato, cago en la mar saladita, ala que ya somos mas para engordar la lista los tontos 
Un saludiño desde Galicia.

- Lacianiego
A mi me pasó lo mismo, debí leer rápido y me pareció ver mixto de pardillo. Si llego a leer bien quizás hubiera sospechado algo, pero bueno, vamos a dejarlo como lo que ha sido: un toque de humor para romper la monotonía. Un saludo.

Alchemy, es que un pardillo educado con cante limpio de jilguero y haciendo 4 y 5 cambios...jolin... es dificil eh?.Por eso pensé al principio que todos os lo tomáriais como tintes de humor y broma, como lo que realmemente es.
Saludos.
Saludos.
Claro que lo tomamos con tintes de humor, yo el primero Ovi, ya dije que vi el post y sin apenas leerlo me puse a escuchar al pajaro, pensaba que era un mixto de pardi, que quiero yo pensar que un mixto de pardi bien educado a cante limpio bien podria salir con ese cante, lo que pasa que luego vienen los maestros liendres, que nada saben y todo entienden, y medio chafan la coña, pero bueno, que ha estado bien, ya prepararas otra parecida cuando este post quede en el olvido, a ver si volvemos a picar xD 

- tito colorin
Para ser un moderador de este foro,esas palabras de maestros de liendres,no estan muy bien dichas y deberias dar ejemplo a los demas compañeros
Dar ejemplo yo?, no tengo porque dar ejemplo si la gente que entra y contesta lo hacen de manera adecuada.
No me pagan por dar ejemplo, me pagan por tener las cosas en su sitio, borrar palabras mal sonantes, ayudar a los que andan perdidos y poco mas, ya los consejos que pueda dar yo no entran en mi contrato como moderador, eso ya lo hago por vicio, o porque me gusta ayudar en lo que pueda.
No me pagan por dar ejemplo, me pagan por tener las cosas en su sitio, borrar palabras mal sonantes, ayudar a los que andan perdidos y poco mas, ya los consejos que pueda dar yo no entran en mi contrato como moderador, eso ya lo hago por vicio, o porque me gusta ayudar en lo que pueda.

- Lacianiego
Creo que la gran mayoria pensamos en un mixto de pardillo, no en un pardillo, repasando los mensajes me he dado cuenta de que a goelcolorin le ha pasado lo mismo. Un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
!!madre mia!!, si no lo veo no lo creo, menudo pardillo cantando a jilguero limpio.
Si no fuera porque el video viene de Ovidio, un tio serio y uno de los mejorcitos documentalistas graficos del foro, no me lo creeria.
Ahora he podido comprobar, que ya no te puedes fiar de nadie, es lo que pasa, confias en la gente y zas, te pones una venda en los ojos y te la meten doblada.
Venga, ahora en serio, muy bueno Ovidio, tampoco es nada extraño, yo conci a un silvestrista que tenia un hurraca educada a pardillo, se la llevo a una tribu indigena, le hicieron una reduccion y tras su paso por el mejor estilista, creo que era discipulo de llongueras, le presento a un concurso y se llevo el primer premio con dosciento y pico de puntos.
Que no os lo creeis, ya me conoceis, jamas os mentiria.
Un saludo a todos y si no fuera por estos ratitos de coña.............
Si no fuera porque el video viene de Ovidio, un tio serio y uno de los mejorcitos documentalistas graficos del foro, no me lo creeria.
Ahora he podido comprobar, que ya no te puedes fiar de nadie, es lo que pasa, confias en la gente y zas, te pones una venda en los ojos y te la meten doblada.
Venga, ahora en serio, muy bueno Ovidio, tampoco es nada extraño, yo conci a un silvestrista que tenia un hurraca educada a pardillo, se la llevo a una tribu indigena, le hicieron una reduccion y tras su paso por el mejor estilista, creo que era discipulo de llongueras, le presento a un concurso y se llevo el primer premio con dosciento y pico de puntos.
Que no os lo creeis, ya me conoceis, jamas os mentiria.
Un saludo a todos y si no fuera por estos ratitos de coña.............
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Tranquilo Tito, que las palabras de ALchemy, van por quien van. Como observaras en el post, hay foreros que parecen muertos en el foro, pues sus posteos son ademas de muy escasos, cuando lo hacen casi siempre es para meter puyitas, como la que ha metido en este hilo y para demostrar su poca sensibilidad y educación en las respuestas. Claro que como solo el se habia dado cuenta de la "broma", pues ha tenido a bien con sus grandes concimientos hacernos llegar sus conclusiones.
Solo con pasaros por su perfil y ver sus posteos os dareis cuenta del asunto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Solo con pasaros por su perfil y ver sus posteos os dareis cuenta del asunto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.