Y DE LO MIO QUE.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

Y DE LO MIO QUE.

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas simpaticos hoi estoi aburrido como siempre que me dedico a escribir un tema nuevo pero este no es un tema cualquiera.

este tema trata de la razon por la que entro en este foro a contestar a las dudas que puedo.

como bien saben muchos de los que leen esto y en especial los administradores de foro yo antes de llamarme estornino2 me llamaba solo estornino.
tuve que hacerme este nombre nuevo porque el otro me lo expulsaron del foro por unas supuestas faltas de respeto a dos tertulianos que rondan por aqui.

pues bien despues de haber ayudado en lo que me dan mis posibilidades a bastantes foreros aun no he recibido ningun agradecimiento del administrador y yo
creo que este hombre ganara algo de dinero con esto ¿verdad?

este mensaje es el que hace 376 desde que cambie el nombre y el administrador no me lo ha agradecido pero hay algun elemento que aparte de no agradecermelo lo que a hecho es insultarme impunemente y ahi es donde yo quiero llegar.

si a mi me expulsaron del foro por llamar a dos foreros CAPULLOS . ¿que le van a hacer al energumeno este?

yo por mi parte lo que le pediria al administrador es que no lo hechara del foro porque asi podemos saber todos de quien se trata ya que si lo hecha el
amiguete en cuestion se hara otro nombre y nada me joderia mas que contestar a alguna de sus dudas sin saber que se trata del mismo elemento.

yo por mi parte seguire ayudando a quien vea oportuno o me caiga bien ya sea por el nombre que tiene o por su forma de escribir , claro esta, eso si el administrador del foro lo considera oportuno.

y ahora quiero yo desde aqui agradecer sus aportaciones al foro a los que mas suelo leer y si se me queda alguno en el olvido de los habituales con los que yo tengo alguna conversacion que me perdone:

AGRADECIMIENTOS A LOS SEÑORES:

verderolmutat , rabadillas , bruce , samuel , kuki , charlie , delir3 , todos los foreros que e visto de cordoba que por cierto son pocos jejeje , albertojilguero ,
jilguerogomero , y a todos los que se me han olvidado y que luego recordare al ver sus nombres de nuevo.

de todas formas a los que no estoi agradecido por nada ya lo saben ellos y no hay que explicarselo mas.

bueno simpaticos este es un mensaje protesta de estornino para ver si es verdad eso de que a todos se nos trata bajo el mismo rasero al menos aqui porque en los concursos yo se a ciencia cierta que no y los que no lo sepais ya lo ireis descubriendo poquito a poco.

un saludo y hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

Sin comentarios estornino2, no voy a malgastar mas tiempo.... discutiendo por tu opinion sobre mi o sobre el foro, los que te tienen que agradecer las cosas son los foreros a los que ayudas no yo...

Te he mandado un privado.
luismi c.j.
Moderador

Para estornino

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, me parece que te estas equivocando con respecto a la página y al foro, me parece compañero de afición que los administradores no tenemos que dar las gracias por aportar las opiniones e inquietudes en el foro. No te equivoques esta es una página para el fomento del silvestrismo, si quieres aportar tus conocimientos, no dudes en hacerlo, yo puedo o no estar de acuerdo con tus opiniones por ejemplo ( pusiste un mensaje de cria a mano que entre otras muchas incorreciones dejaste caer que en vez de agua, se amasara la papilla con platano o manzana) no te dijimos absolutamente nada al respecto, pese a que por supuesto yo, ni muchos de los foreros no estemos de acuerdo en ese sistema. Puedes estar en el foro hasta cuando quieras , pero la otra vez te quitamos con muchisima razón , respetamos la libertad de expresión, pero no dudes que con el dinero que recibimos de la página no tenemos ni para pagar la conexión de adsl al mes . No te equivoques, no hemos creado esta página para ganar dinero, me parecen tus opiniones un poco soltadas a la ligera y sobre todo faltas de ética. Un saludo y que te vaya bonito.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
alquesi

#4 Mensaje por alquesi »

Yo que tu, me iria buscando otro nombre. Te doy un ejemplo:
estornino3.
Es broma, hombre.
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

vamos a ver don luis miguel cerdeña jimenez .

¿cree usted de verdad que es una incorreccion amasar las semillas molidas con manzana o platano?
si asi lo cree expliqueme por que razon lo es y ya de paso me apunta todas las incorrecciones que haya visto de los consejos que yo pueda haber dado en todos los mensajes que e escrito (no me valla a poner los que han sido de coña por favor jejeje)

lo que yo recomiende a cualquiera que pregunte sobre cualquier tema de cria y cuidados de pajaros en general o de cualquier tipo de animal que yo conozca lo hago siempre desde mi propia experiencia y si se fija siempre suelo acabar la recomendacion diciendo que a mi asi me ha ido bien.

yo no sabre mas que nadie pero como dijo algun tio listo alguna vez , LO QUE SE LO SE , y eso es algo que no me quita nadie .

que puede que no hable como se supone que se debe de hablar en algunas ocasiones , pues si porque no , pero como tambien e dicho en alguna ocasion soi hombre sencillo , llano y de pocos estudios y no cambio mi forma de expresarme ni en internet ni en la vida cotidiana.

que hoi por hoi no comulgo con la educacion al canto de pajaros silvestres , pues si , eso yo creo que ya ha quedado lo suficientemente claro , por lo que evito entrar en apartados de su foro dedicados al canto y a la educacion de pajaros aunque de vez en cuando lo hago por mirar y no me suele gustar lo que veo jejeje.

lo de que la otra vez me hecharon con toda la razon lo diran ustedes pero eso es algo que yo no comparto.

y respecto a la idea del compañero de buscar otro nombre como estornino3 les dire que no se preocupen porque si fuese necesario yo no seria quien estaria detras de ese nombre.

puede ser que algun dia me de a mi por montar un foro de estos en internet pero por lo que nunca me daria seria por poner en entredicho las ideas que aporte cualquier forero ni la sabiduria de esta persona en cuestion y mas cuando el tio que aporta los consejos lo hace sin animo de lucro y sin ningun interes .

asi que amigo que le valla bonito
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Necesitamos un Zapatero en el foro que imprima talante, porque esto está caldeao caldeao....

Estornino es un hombre humilde, llano y sencillo del pueblo, su experiencia con los pájaros lo avalan, y aunque a veces peque de vanidad como casi todos, merece todos mis respetos.

Pero aún no me he enterado de quien es el sujeto del que habla.............
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

sí sí delir3 todo lo que tú quieras, pero el único que nos faltaba en el foro para montar el belén es zapatero, ja ja ja
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
luismi c.j.
Moderador

Para estornino

#8 Mensaje por luismi c.j. »

Espero que cuando montes tu foro te vaya tan bien que ganes tanto dinero como el que dices que ganamos nosotros. Un saludo, no dudes compañero que estamos agradecidos de tus mensajes en el foro. No tengo nada en contra de tu persona, no te conozco de nada, pero permiteme no estar de acuerdo en muchisimas cosas de las que expones. Lo hago sin ningún resentimiento y avalado en los cerca de 40 años que llevo con mis pájaros favoritos que son los jilgueros. Un saludo y para repetir lo que repetiste: " que te vaya bonito"
Luis Miguel Cerdera Jimenez
verderolmutat

#9 Mensaje por verderolmutat »

Yo debo ser muy burro, pero no acabo de entender qué pasa.

No creo que estornino se haya ofendido con las sandeces de Alvaro, un niño de 10 años que escribe como si tuviera 7 y piensa como si no hubiera pasado de los cinco. Aunque ese tema se debería haber cortado antes, más que nada para no perder el tiempo en inutilidades.

Estornino será heterodoxo o hereje, su estilo nos gustará más o menos, pero responde a muchas dudas y enseña lo que sabe.

Como esto es un foro de debate, entre otras cosas, se le pueden cuestionar las cosas, como a cualquier forero. Si alguien piensa que la papilla de cria pastada con plátano o manzana da poca hidratación a las crias y no es conveniente, puede decirlo tranquilamente, nadie tiene la verdad absoluta, Yo me he cansado de decir que el melodyl o el tabernil canto son, para mi opinión, nefastos, ya que no se debe dar testosterona a los pájaros. Otros en cambio los recomiendan.

Por lo menos estornino es claro y directo, a veces demasiado, pero la sinceridad es una virtud no muy frecuent entre los humanos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

yo os pediría a todos, para no dar nombres, que os calméis y que tengamos buen rollo. no tenemos que ser amigos todos ni nada por el estilo. lo primero es respetarnos y como dice verderolmutat, si uno no está de acuerdo con las técnicas de otro lo dice y tan tranquilos que para eso estamos en un país libre y aunque no opinemos lo mismo, vamos a respetarnos. vamos a seguir como hasta ahora, pidiendo ayuda cuando la necesitemos y dando consejos cuando nos pregunten lo que sabemos por experiencia. un saludo para todos y vamos a llevarnos bien. que bastante nos atacan desde fuera de este mundillo para que encima haya follones dentro. :mrgreen:
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder