vitaminas para canaria.
- Eternally flying
vitaminas para canaria.
hola compañeros,necesito saber que vitaminas le puedo dar a una canaria para ponerla" fuerte para la cria" pero que no le adelante el celo,puesto que la quiero echar con un jilguero el cual no esta aun bien encelado...
muxas gracias!
muxas gracias!
Re: vitaminas para canaria.
Vitaminas propiamente dicho sería, por ejemplo, el Promotor L. Aunque te recomiendo subir la dosis de negrillo, calcio y grit. También ponerle brócoli, muy alimenticio.
- tito colorin
Hola compañera te bastaria un buen choque vitaminico el nekton s de valdra nada de negrillo un saludo
- jilgueroblanco
hola estoy con el amigo tito nekton s y nada de negrillo puesto q es una semilla excitante y le subira el celo
un saludo
un saludo
El arte de la naturaleza...- Eternally flying
vale compañeros gracias.
ya ves... le he puesto hasta mixtura de jilguero creyendo ke se pondria mas fuerte,mas gordita...
le echare nekton s y les retirate las semillas del negrillo.
gracias un saludo desde cordoba!
ya ves... le he puesto hasta mixtura de jilguero creyendo ke se pondria mas fuerte,mas gordita...
le echare nekton s y les retirate las semillas del negrillo.
gracias un saludo desde cordoba!
Vaya, no sabía que el negrillo no valiera para nada, yo pensaba que aportaba grasas para afrontar el desgaste en la cría y facilitar la puesta, subiendo el estado de ánimo del animal gracias a su estado estimulante, sin acrecentar el celo.
Tampoco sabía que el Nekton S no llevara vitamina E y no subiera el celo, pensaba que lo aumentaba (como lo pone en las indicaciones y advertencias del prospecto...). Para preparar hembras para la cría uso un multivitamínico con aminoácidos del tipo "L", igual que el Nekton S, pero que no lleva vitamina E y mejoran la puesta, fertilidad y viabilidad de los polluelos.
Tampoco sabía que el Nekton S no llevara vitamina E y no subiera el celo, pensaba que lo aumentaba (como lo pone en las indicaciones y advertencias del prospecto...). Para preparar hembras para la cría uso un multivitamínico con aminoácidos del tipo "L", igual que el Nekton S, pero que no lleva vitamina E y mejoran la puesta, fertilidad y viabilidad de los polluelos.
- jilgueroblanco
ola pptansolo el nekton s lleva vitamina e pero no lo suficiente para subirle el celo a un pajaro
por eso se recomienda que se utilize con el nekton e la cual si lleva vitamina e pura
un saludo
por eso se recomienda que se utilize con el nekton e la cual si lleva vitamina e pura
un saludo
El arte de la naturaleza...- jilguerohuelva
Le doi la razón a pptansol,el Promotor L me parece de lo mejor Pr poner a las canarias fuertes sin provocarles celo.
Aunque no mucho el Necton -S puede provocar que la canaria se te encele un pelun antes k con el Promotor L,he utilizado los dos y para el fin que tu lo,quieres te recomendaría el Promotor L.Saludos
Aunque no mucho el Necton -S puede provocar que la canaria se te encele un pelun antes k con el Promotor L,he utilizado los dos y para el fin que tu lo,quieres te recomendaría el Promotor L.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!