Problemas en la parejas!!!
- Albertjbgjilguero
Problemas en la parejas!!!
Buenos dias tengo un collera de canarios agata topacio rojo mosaico..resulta..que estan criando la canaria puesto cuatro huevos ya esta incubando ...!!!.Pero tengo un problemas he tenio que separar al canario..de la hembra por na mas que se acerca al nido le pega le quita plumas..lo tiene todo desplumado..asin que lo tengo separado por le pueden romper los huevos..Necesito sabes el por que de esto..y que debo de hacer y si en estas raza esto pasa.???.un saludo
Re: Problemas en la parejas!!!
Si es la hembra quien le quita plumas al macho, normal, ponle más pelo de cabra, en abundancia. Si es el macho el que le quita plumas a la hembra, sepáralo y espera que se calme para volver a juntarlos.
- Albertjbgjilguero
si el problema no es ese de cogerle al macho plumas para hacer el nido ya el nido esta hecho ..y la canaria..con los huevos es que cada vez que se acerca al nido de pelea por la jaula y puden a llegar a partir los huevos..eso lo que pasa..y lo tengo separado
- tito colorin
Has hecho muy bien en separarlo asi te curas en salud,te valla a estropear la postura,juntalo cuando tengan las crias 4 o 5 dias de vida,para que ayude en la criazan.un saludo