nuevo en la cria de mixtos
nuevo en la cria de mixtos
Hola compañeros.
es la primera ves que voy a intentar sacar mixtos de jilgero por canaria ,el jilgero esta encelado tiene el pico totalmente blanco y no paraba de cantar , lo puse con la hembra en el jaulon separado por la rejilla la hembra creo que no esta muy encelada aun . La cuestion es que desde que e puesto al jilgero en el jaulon (ya lleva dos dias) no solo a dejado de cantar sino que encima cuando la hembra se arrima a la rejilla separadora este le regaña . Es normal ese comportamiento ?? Algun consejo?'
Gracias y saludos desde Cordoba.
es la primera ves que voy a intentar sacar mixtos de jilgero por canaria ,el jilgero esta encelado tiene el pico totalmente blanco y no paraba de cantar , lo puse con la hembra en el jaulon separado por la rejilla la hembra creo que no esta muy encelada aun . La cuestion es que desde que e puesto al jilgero en el jaulon (ya lleva dos dias) no solo a dejado de cantar sino que encima cuando la hembra se arrima a la rejilla separadora este le regaña . Es normal ese comportamiento ?? Algun consejo?'
Gracias y saludos desde Cordoba.
Captura y suelta
- tito colorin
Re: nuevo en la cria de mixtos
Hola compañero ese comportamiento es muy normal,de regañar,lo del canto tambien,al estar acompañado canta menos los primeros dias,cuando se habitue a la hembra le cantara,y sobre todo cuando quiera pisarla.un saludo
- jose.aguilera
estoy deacuerdo con el compañero eso es normal los jilgueros son muy territoriales y regañan por todo suerte un saludo......
Gracias compañeros , veis bien que le ponga el nido a la hembra???? O espero a que coja celo
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

Captura y suelta
- tito colorin
Hola compañero las canarias entran en celo antes que los silvestres,los sintomas de celo de la canaria son-batir de alas pia mas de lo normal y mas fuerte,y esta muy nerviosa y va de un lado para otro muy deprisa,si la canaria tiene esos sintomas esta en celo,juntalos un saludo
Gracias Tito.
A ver si mañana tengo un rato y le saco unas fotos a la pareja para que opineis si os gustan.
Saludos.
A ver si mañana tengo un rato y le saco unas fotos a la pareja para que opineis si os gustan.
Saludos.
Captura y suelta
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con tito, no te preocupes, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
mirale el vientre ala canaria y si lo tiene muy inchado esque esta en celo
un saludo