jilguero duerme mal
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero duerme mal
buenass, tengo un jilguero que duerme colgando arriba de la jaula como un murcielago, sabriais decirme porque hace esoo? graciass!
elfary.
- Lacianiego
Re: jilguero duerme mal
Son manías. A mí no me hacen mucha gracia esos pájaros, además de que suelen ensuciar los barrotes de la jaula y hasta su propia cola con sus heces. En unos días ya han preguntado sobre ésto otras dos personas, así que te digo lo mismo que a ellos: si tienes mucho interés en él recorta un cartón con la medida del techo, lo metes en la jaula y lo aprietas contra el techo, que quede a presión. Ya no podrá dormir más colgado del techo y con el tiempo se acostumbra a dormir abajo, en el palo. Otro inconveniente de esos pájaros es que por su postura incómoda al dormir se suelen revolar de noche muy a menudo, y ya sabes que si se espanta uno, se espantan todos. Seguro que el día que más falta te hagan te los encuentras por la mañana sin alas. Muy bueno tiene que ser el pájaro para que yo lo tuviera en mi casa con esa manía. Espero haberte ayudado elfary. Un saludo a todos.

-
David&Miriam
Hay un par de post ya, como dice el compañaro, entre ellos el mío, haz lo que te dice y nos cuentas.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
- josejilguero
Hola yo se un truquillo ,cortas carton i lo pones atado en el techo pero dentro de ña jaula lo ,coses o lo atas i listo fali,xd,se le acabo acer el murcielago es un buen truco ya me contarasun saludo compañero.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
- jilguerohuelva
Yo he hexo lo de poner el cartón en el techo,al cabo de 6meses se lo kite y volvio a engancharse t a dormir enblos barotes del techo.
Esa contumbre es difícil de kitar.Saludos
Esa contumbre es difícil de kitar.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- cnpzipizape
- Moderador
Que duerma colgado no quiere decir que duerma mal.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
no pasa nada son manias que tienes y son dificiles de quirtarselas, aunque pongas el carton, que yo mejor pondria un plastico fuerte transparente o metroquilato, el dia que se lo quites volvera a subirse y quedarse colgado, osea que el metroquilato deberias de dejarselo puesto siempre, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN