Estoy buscando mixto jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Estoy buscando mixto jilguero
Hola.
Estoy buscando mixto jilguero x canaria timbrada verde de sobreaño cantando campero por la zona de Madrid, no me importa que tenga alguna faltilla, sin notas canario y que no se vaya de precio.
Saludos
Estoy buscando mixto jilguero x canaria timbrada verde de sobreaño cantando campero por la zona de Madrid, no me importa que tenga alguna faltilla, sin notas canario y que no se vaya de precio.
Saludos
- kikee
- Contactar:
Re: Estoy buscando mixto jilguero
suerte con la compra compi, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ahí estoy sigo buscando...
Gracias amigo!
Gracias amigo!
-
de verderon y de pardillo me queda alguno en alcala si te pilla bien un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Muchas gracias compañero, lo quiero de jilgueroxcanariaverdegelotecascoazul escribió:de verderon y de pardillo me queda alguno en alcala si te pilla bien un saludo
Saludos
- Lacianiego
dobleJ64, en éstas fechas que tienes un montón de concursos en Madrid si te das una vuelta por ellos seguro que encuentras algo. Yo tengo dos que seguramente en ésta semana los venderé a un amigo de mi pueblo, los iba a escuchar hoy pero se ha puesto a llover. Si por un casual todavía los tengo yo bajo a Madrid el fin de semana del 20 y 21 de Abril que me toca concursar, te los enseño sin compromiso ninguno. No valen para ganar ningún concurso porque tienen doble chio, y alguna discordante, pero cantan todo a jilguero y son muy cazadores. Además en cuanto los cuelgas salen de cara con la piada de la madre, pero lo hacen muy poco, por lo demás son máquinas de timbrada verde cantando a jilguero. Como aquí no hay concursos a la gente no le importa tanto que tengan algún fallo en alguna cantada, sólo piden que canten todo a jilguero en el campo y cuanto más fuerte mejor. Creo que en cuanto os oigan se los llevan pero si los tengo aún te los bajo y los escuchas para que veas que no te engaño, que yo soy muy serio y formal, lo que pasa es que voy a intentar educar éste año y estos pájaros me sobran en casa, con decirte que para mantenerlos a raya les quito la cola y las guías del ala entre 4 a 5 veces por temporada para rebajarlos un poco. son demasiado fuertes. Si los tengo aún me gustaría que los oyeras. Tengo dos, pero como están educados con distintos reclamos no cantan igual. No es obligatorio comprar los dos, después de oírlos pues eliges el que más te guste, o los dos, como quieras. El precio son 50 E por cada uno. Si lo que oyes por ahí no te gusta o son muy caros pues ya sabes lo que hay. Un saludo.

Muchas gracias Lacianiego.
Un saludo
Un saludo
Encontrado!
un precioso y cantarin mixto de jilguerete-verdetimbrada.
Gracias y saludos

Gracias y saludos
Lacianego medio paisano,me he enterado que te has hecho con un mixtazo de pardillo riojano de miedo amigo,mucha suerte .lo he oido cantar y me gusta mucho amigo,ya me contarás como vaaaaaa,un saludo desde salamanca

- Lacianiego
Pues para que veas, que en el post de la estafa del segoviano casi le echo la bronca por ser demasiado confiado y no comprobar el material antes de pagar y sin embargo yo lo pagué sólo con las fotos que se colgaron en el foro, sin siquiera oirlo, sólo con lo que hablamos por teléfono, así que mira si confío en ésa persona, pertenece a un grupo que son todos de fiar, y la trayectoria en el foro los avala. Ese es el gran peligro de hacer tratos sin ver los pájaros, sin oirlos antes y sin conocer ni siquiera en persona al dueño, que te puede caer un sinverguenza, como le ha pasado a Isaac o le puede caer un SEÑOR como me ha pasado a mi. ¿Qué tendrás, amigo charro, que cuando me doy una vuelta por ahí y te leo resulta que a todo el mundo caes bien? Espero conocerte en persona cuando tenga que ir a Ciudad Rodrigo o a Ituero de Azaba. Un saludo.

JJJJJJJJJJJJJJJJ Ituero,,,, conozco el pueblo amigo,he ido varias veces por allí,tú también me caes muy bien y le diré mi amigo R@f@,lo bien que hablas de él coñoo,un saludo lacianego