CAMISETAS ENVIADAS
CAMISETAS ENVIADAS
Hola, abro este post especialmente para ke se veaaaaaaaaaaaaaaaa, y para hacer saber alos compradores de camisetas, k acbo de hacer el envio; k en los proximos dias , os mandare un privado a cada 1 para comunicaros los abonos; pedir perdon publicamente al amigo Victor ( titokam ), ya ke ha pagado una camiseta de mas, la cual no le llegara, ya sea x error mio, x error de la imprenta; la cual pagare yo personalmente de mi bolsillo, ya ke el trato y el encargo lo e llevao yo acabo. Pero la camiseta ha sido cobrada x la imprenta , segurisimo, eso esta claro, donde este la p... camiseta es una incognita. agradeceros vuestra paciencia y espera, la cual no ha sido mi culpa, lo RECALCO, y espero k os gusten y las disfruteis. un saludo a todos
- rabadillas
Re: CAMISETAS ENVIADAS
gracias herminio. deseando ya que llegue el envío. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Lacianiego
Gracias por las molestias y por todo. En cuanto llegue mi polo y mi camiseta os lo haré saber. Un saludo.

- administrador
- Admin
Desde aqui agradecer a Herminio su labor y paciencia, que a veces hay que tenerla para aguantar los chaparrones, ojala hubiera mas gente como el en estos tiempos de crisis que hacen las cosas desinteresadamente por el bien de los demás....
Saludos a todos
Saludos a todos
- charly1015
Buenas noches a todos,
informaros que yo ya he recibido la camiseta gracias a que Herminio me la ha entregado en mano, ya que vivimos muy cerca.
La verdad es que ha quedado muy chula.
Gracias Herminio!!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 22915.jpg/
informaros que yo ya he recibido la camiseta gracias a que Herminio me la ha entregado en mano, ya que vivimos muy cerca.
La verdad es que ha quedado muy chula.
Gracias Herminio!!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 22915.jpg/
- jose el troki
muchas gracias herminio Tu si que vales compañero .
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N.: HH-096.
- Lacianiego
Herminio, camiseta y polo recibidos, pensé que tardaría más, desde mi pueblo hay casi 1000 km de distancia pero bueno, ha merecido la pena, me encantan. Gracias por todo.

bueno, mis camisetas ya tambien las he recogido. perfectas, muy guapas, jejejeje.
la verdad que han llegado rapido, no se los kilometros que hay de mallorca a sabadell, pero
hay un charco muy grande que se llama mediterraneo, jajajaja.
gracias a herminio, salvador, y a un tal david. saludos.
la verdad que han llegado rapido, no se los kilometros que hay de mallorca a sabadell, pero
hay un charco muy grande que se llama mediterraneo, jajajaja.
gracias a herminio, salvador, y a un tal david. saludos.
- goelcolorin
Hola Herminio, a pesar de que Tioma tiene un post en felicitaciones por este motivo, donde tambien he contestado, como se que ese subforo no es muy seguido, deseo expresarte en este hilo mi gratitud, Las camisetas muy bonitas y entregadas en mano.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
yo también me uno a los agradecimientos. camiseta recibida

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- administrador
- Admin