¿Espirulina para los pájaros?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cronik

¿Espirulina para los pájaros?

#1 Mensaje por Cronik »

Hola a todos! Bueno pues hoy expongo un tema en el que la gente, en internet, habla muy bien sobre él, se trata de la espirulina. Me gustaría saber si alguno de vosotros la ha usado, si merece la pena comprarla y si es efectiva.
Si es así ¿me pueden decir que compran? me refiero a que si la compran en pastillas, en sobres o como.

Gracias a todos los que respondan!
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Despues de leer sobre le tema en este foro, decidi utilizar el producto. Lo mezclo con un kilo de la pasta de cria en una proporcion de 8 capsulas. Utilizo la que venden en el mercadona, capsulas.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

hola cronik.

te voi a hablar de lo que yo conozco de la espirulina.

yo aparte de criar pajaros tambien me he dedicado siempre a criar otros animales y entre ellos los peces , ya sean de agua dulce o marinos y de agua fria o caliente. pues bien la espirulina se utiliza para alimentar a un tipo de pez que se llama plecoptomus tambien conocido como limpiafondos , este pez es de la familia de los sirulos o de los peces gato.

la espirulina como yo la conozco se presenta en pastillas o en granulos y es un tipo de alga.

sobre las propiedades en la cria de estos peces te podria hablar un rato pero sobre su uso en la alimentacion de los pajaros no tengo ni idea y es mas es la primera vez que lo oigo.

ahora bien si tu tienes a bien decirme donde has escuchado eso para que yo valla y me instruya te lo agradeceria porque tengo dos botes de pastillas de cuando desarme la ultima vez el acuario jejeje.

bueno pues un saludo y hasta otra
Cronik

#4 Mensaje por Cronik »

Bueno yo lo que oí fue que, como ya habeis dicho, lo mezclaban con la comida, pero no se si era un cuento chino o si funcionaba de verdad. Estornino2 yo busque un poco por internet y todo el mundo dice que es bastante bueno, sobre todo para los jilgueros, pero ya se sabe que en internet uno puede decir de todo.

Gracias por contestar.
:)
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Yo lo utilizo mezclado en la pasta de cría con breedmax y la verdad me a ido muy bien.La espirulina que utilizo es en polvo y de la marca nekton.Un saludo
Responder