Nodriza a palillo.
- vicentetorre
- Contactar:
Nodriza a palillo.
Hola.
Tengo entedido,que las hembras criadas a palillo no valen para criar,porque no embuchan a los pollos es cierto esto? ya que quiero utilizar una mixta que crie a palillo de nodriza.
Me gustaria saberlo con certeza ya que la quiero para que me crie a lo jilgueros.
Tengo entedido,que las hembras criadas a palillo no valen para criar,porque no embuchan a los pollos es cierto esto? ya que quiero utilizar una mixta que crie a palillo de nodriza.
Me gustaria saberlo con certeza ya que la quiero para que me crie a lo jilgueros.
- jilgueroblanco
Re: Nodriza a palillo.
ola vicente yo no soy experto en cria de jilgueros de echo este año voy a intentarlo con una pareja que tengo
pero dicen k que las criadas a palillo son malas embuchadoras ,yo a las canarias les doy alsine para estimularlas a embuchar prueba a darla alsine y ya nos cuentas si te funciona es mi opinion
un saludo compañero.
pero dicen k que las criadas a palillo son malas embuchadoras ,yo a las canarias les doy alsine para estimularlas a embuchar prueba a darla alsine y ya nos cuentas si te funciona es mi opinion
un saludo compañero.
El arte de la naturaleza...Re: Nodriza a palillo.
Hola vicente,el que sea criada a palillo no tiene nada que ver,si es buena valdrá como una cualquiera,falta que sea buena y eso solo se sabe probando,saludos.

Pués,siempre se ha escuchado eso,Vicente!
Pero,yo soy de probar y pasar de lo que diga la peña!
También decían que una canaria que había sido pisada por un canario,no valía para criar mixtos...y menudo pegote!
Pero,yo soy de probar y pasar de lo que diga la peña!
También decían que una canaria que había sido pisada por un canario,no valía para criar mixtos...y menudo pegote!
- kikee
- Contactar:
para nada vicen lo que ace falta esque salga buena y ya esta, suerte amigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
- tito colorin
Amigo vicente si son buenas madres,y embuchan muy bien y ademas a ser tan nobles y al peder el miedo lo embuchan perfertamente para una que te salga que no lo hagan hay 100 que lo hacen un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
OK tito gracias de tu amigo Catalan,jeje.
- tito colorin
Suerte en la cria un abrazo de tu amigo andaluz