Hola compañeros...Os cuento ayer uno d mis pinzones sufrio una posible embolia..su estado es el siguiente..sta muy parado..con un pekeño tic en la cabeza y la pata derexa no la abre. La tiene cerrada solo la apoya..le puse complejo b..pero kisiera saber si sabeis algun tratamiento efectivo..ya empezaba a rosenyolear..a ver si m podeis ayudar..gracias d antemano y saludos a todosv
Hola tito...no..no le hice nada anormal..el pajaro stubo por la mañana cantando y a media tarde senti como se rebolaba..stubo un rato en el suelo d la jaula..y luego se subio a los palos..perdon por mandar dos post..no se q paso..lo siento..gracias
Tranquilo compañero que se recuperara,otra vez que te pase eso y tarde mucho en reaccionar le metes las patitas en agua fria,y le hechas un poco de agua en la cabeza,eso ha sido por un susto un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
A mi el año pasado me paso algo parecido con un canario.Estaba bien, medio encelado y de buenas a primeras se empezo a embolar, dejo de cantar y tenia un comportamiento completamente erratico.Es mas, no era capaz ni de sujetarse a los palos.Supongo que fue una embolia o algo asi , porque todo paso de un dia para otro.
Suerte con el.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....