como acabar con los cernicalos en tu ciudad
Moderador: ALCHEMY
Re: como acabar con los cernicalos en tu ciudad
vaya tela de manifestación,,por el norte se lo toman muy en serio eso de luchar por sus derechos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Hola ,asi debiamos de ser todos , como los de astilleros ,o cualquier otra empresa,y acabar con esta panda de golfos k hay metia en el gobierno.rateros y sinverguenzas,
Última edición por Alfonso5 el Jue Mar 14, 2013 1:56 pm, editado 1 vez en total.
hola jandrinus si lo tienes cerca de tu casa y telo a acechao mandame un pribao
por suerte por aki cerca de mi casa no se ven mucho cerca dela playa se ven masBERNABE escribió:hola jandrinus si lo tienes cerca de tu casa y telo a acechao mandame un pribao
simplemente es un video en plan de comedia bernabe
un saludo
Dejar un filete en un plato en el suelo, sentaros y esperar a que llegue un perro a comérselo, una vez se lo coma ir y meter-le tal paliza al perro que lo matas... es lo mismo, no se quien seria capaz de coger y matar tan bonito animal...
Aupa chavales a ver quien suelta la chorrada mas gorda....y de paso ya tiramos unas cuantas pedradas en nuestro tejado total que mas da?
compañeros mi intencion era simplemente de broma para nada keria decir ke se deben matar los cernicalos
siento aver ofendido pero repito no era mi intencion
un saludo
siento aver ofendido pero repito no era mi intencion
un saludo
broocoli escribió:Dejar un filete en un plato en el suelo, sentaros y esperar a que llegue un perro a comérselo, una vez se lo coma ir y meter-le tal paliza al perro que lo matas... es lo mismo, no se quien seria capaz de coger y matar tan bonito animal...
Pues hombre broccoli yo no te digo de matarlo ni mucho menos pero llevarlo a un centro de recuperacion de aves,por que yo sepa ni su habitat es la ciudad,ni su alimento los pajaros en jaula,creo que esta desnaturalizado y mejor seria reintroducirlo en su verdadero habitat en el cual tiene una funcion importante de eslabón en la cadena trofica,Ademas pienso ojo es mi opinion que si das parte de que ese ave se dedica solo a los pajaros en jaula y que tiene innumerables victimas en la zona,como minimo tu solicitud deberia de ser atendida(medio ambiente,centro de recup;seprona,ayuntamiento etc)luego otra cosa es que les venga en gana proceder pero deberian,lo mismo que lo hacen con estorninos,palomas etc,por que luego pues pasa lo que pasa que termina en un contenedor de basura victima de algun desaprensivo,aparte broccoli, no me lo tomes a mal, pero el ejemplo que pones me parece totalmente desproporcionado.
A mi sinceramente me da igual lo que haga la gente.. pero me gustaría saber cuanta gente se preocupa por hacer lo correcto XDD y cuanta gente esta sentado deseando darle caza y matarlo... Opino con todo mi respeto, un saludo!
aver chavales esta claro ke no se deben matar hombre es ley de vida y yo aunke no me haya matado ningun pajaro nunca y toco madera si fuera asi no mataria al cernicalo es mas hace dos meses me entro la jineta en la huerta y me mato 4 gallinas de guinea y 5 pitus de caleya ke estaban bien hermosos ya y lo ke hice fue tapar los agujeros ke habia entre el tejao y el muro con red y no poner trampas ala jineta esta claro ke no sedebe matar ningun animal
a parte tube un aguila de harris 5 años y el dia ke murio llore como una madalena
lo dicho una cosa es bromear y otra actuar
un saludo
a parte tube un aguila de harris 5 años y el dia ke murio llore como una madalena
lo dicho una cosa es bromear y otra actuar
un saludo
Jandrius no lo he dicho en ningún momento, tampoco dudo de ti compañero, un saludo!
ok no ahi problema un saludo!!broocoli escribió:Jandrius no lo he dicho en ningún momento, tampoco dudo de ti compañero, un saludo!