Fotos de los gepetos de los usuarios.
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: Fotos de los gepetos de los usuarios.
Otra cara mas ANIMAROS QUE NO OS DE VERGUENZA,aqui no se comen a nadie,un saludo
Ya te digo tioma.....no fumes nunca, que ya ves lo que nos pasa a los fumadores.....esa foto es del tiempo de cuentame como paso, solo hay 40 años justos de diferencia, de una foto a otra.....saludostioma escribió:ostia puta como se estropean los cuerpos..................
jajajajaajaaa que bueno el tioma,que malo eres jodió,me alegra ver caras nuevas por estos lares,saludos.

- cnpzipizape
- Moderador
Tocayo, no se puede luchar contra el paso del tiempo. Ahi estabas yeye total.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Mira el amigo Chapi...que apañao!
Ha mostrao el careto de unos cuantos...jejeje...!
Faena que nos has ahorrao!
Saloooooooo...en tu post pareces sacao de una peli del Vaquilla!...jejeje...!
Ha mostrao el careto de unos cuantos...jejeje...!
Faena que nos has ahorrao!
Saloooooooo...en tu post pareces sacao de una peli del Vaquilla!...jejeje...!
familia, ya hay un post con nuestras caras x ahi, lo k ha dixo el juanki de manuel, lo secundo.... tu eres el vakilla, alegre compañero.... tito tanto k discuto contigo y eres mas viejo k don kijote, jejejeje, es broma
- Adjuntos
-
- IMG-20130126-WA0001.jpg (14.64 KiB) Visto 5242 veces
- tito colorin
Hola compañero Herminio,no es que sea viejo esque estoy muy viejo para la edad que tengo, tengo solo 58 años, y aparento 70 años,la mar mata mucho,y además,estoy muy trabajado toda mi vida trabajando en la mar,desde los 15 años,hasta los 56 años,ahora ya estoy jubilado,mi pasión los pajaros,no te pelees tanto conmigo que soy ya un jubilado un saludo
Estas mejor con la peluca Hermi xDDD.....
Un saludiño desde Galicia.

hola Tito yo se de lo que hablas pues también estuve 17 años (a arte del arrastre) y se lo que es y lo que quema , pero esas langostas que buena pinta tienen jejejeje. Ahora boi para 48 y tambien estoy jubilado pero por un accidente laboral (mira cuanto coincidencias tenemos , somos del Barça , nos gustan los pájaros, anduvimos a la mar , y estamos jubilados )y seguro que tenemos más (la foto ya la subiré cuando tenga algún hijo en casa que yo no me arreglo mucho).saludostito colorin escribió:Hola compañero Herminio,no es que sea viejo esque estoy muy viejo para la edad que tengo, tengo solo 58 años, y aparento 70 años,la mar mata mucho,y además,estoy muy trabajado toda mi vida trabajando en la mar,desde los 15 años,hasta los 56 años,ahora ya estoy jubilado,mi pasión los pajaros,no te pelees tanto conmigo que soy ya un jubilado un saludo
Tomigol

- Lacianiego
Tenéis mucha razón, la mar debe ser durísima, tanto si sales a faenar a diario como si pasas meses fuera de casa. Eso quema mucho y a la larga pasa factura. Para que unos puedan disfrutar del marisco otros deben sufrir. Es la vida. Un saludo a los dos.

Bueno voy a poner una mía más actualizada, que el amigo charro dice que soy como Al capone en esta foto o algo por el estilo, jajjaja.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-

Uploaded with ImageShack.us
Saludos-
- tito colorin
Ya tenemos nuevo rostro,gracias moy por mostrarla,un abrazo
Tito amigo, solo quise actualizar algo la foto, ya que por el foro hay unas cuantas mías.tito colorin escribió:Ya tenemos nuevo rostro,gracias moy por mostrarla,un abrazo
Saludos-
- tito colorin
Es la primera que veo yo,un abrazo
Yo ya la tengo eh, que si alguien quiere otra la pongo sin problema, que yo soy muy fotogenico...