Alguien me puede poner una firma..........please
Moderador: ALCHEMY
Alguien me puede poner una firma..........please
Hola tenia una firma y un dia trasteando la quite sin querer y ahora no se como coj.... poner otra, si hubiera un alma caritativa que
me pudiera poner una con algun verderon culé se lo agradeceria.
Gracias de antemano
me pudiera poner una con algun verderon culé se lo agradeceria.
Gracias de antemano
- goelcolorin
- Moderador
Re: Alguien me puede poner una firma..........please
Como te ha pasado eso, con lo grande que tu eres y los años que llevas en los foros...hay, hay, hay...
No creo que tengas problemas en que los monstruos de las firmas te hagan alguna.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
No creo que tengas problemas en que los monstruos de las firmas te hagan alguna.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jajajaja, gracias Antonio, mira que lo he intentado y no hay manera, estoy en la prehistoria de la informaticagoelcolorin escribió:Como te ha pasado eso, con lo grande que tu eres y los años que llevas en los foros...hay, hay, hay...
saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Saludos
8
Última edición por julio7 el Vie Mar 15, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
asm ya somos dos yo tampoco pirulo estas maquinas, pero sabes porque es, porque no me pongo en eyo, ajajajajaja, saludos amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Kike ya somos dos jejeje. Moy muy amable amigo, tranquilo que no tengo prisa
Saludos
Saludos
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Perdonad el retraso, he estado de fiesta unos dias, ya te he contestado en el otro post, muchas gracias por tu tiempo Moy
Saludos
Saludos