tarjeta de federacion.
tarjeta de federacion.
hola compañeros, ya tengo el carnet de socio, y la tarjeta federativa de la federacio catalana de caça,
Y AHORA EN CATALUÑA NO SE PUEDE CAZAR, me a dixo el dueño del bar de mi sociedad que como ahora no se puede cazar, no tienen anillas federativas, cuando se podra cazar? esque tengo los pajaros sin anillar, pero tengo la tarjeta federativa, que con eso la policia no te puede decir nada. la autorizacion excepcional del año 2009 para esta actividad tradicional otorgada por el departamento competente que es?
Y AHORA EN CATALUÑA NO SE PUEDE CAZAR, me a dixo el dueño del bar de mi sociedad que como ahora no se puede cazar, no tienen anillas federativas, cuando se podra cazar? esque tengo los pajaros sin anillar, pero tengo la tarjeta federativa, que con eso la policia no te puede decir nada. la autorizacion excepcional del año 2009 para esta actividad tradicional otorgada por el departamento competente que es?
elfary.
Re: tarjeta de federacion.
Falso, la documentación que tú tienes es solo parte de la necesaria. Necesitas la autorización de caza del 2.009 para la tenencia de fringílidos, que es eso mismo, una autorización para tener los pájaros. Sin ella, la policía te retira los pájaros y multón al canto. También podrías tener los papeles del 2.011, incluída la autorización excepcional de ese año y las anillas que se repartieron. O esperar a que den nuevamente autorizaciones para la captura.
- cnpzipizape
La verdad, no entiendo como tienes tantas dudas y tantas preguntas por resolver.
Supongo que deberas acudir al presidente de tu sociedad, en lugar de al dueño del bar.
En fin, el compañero ya te ha dado bastantes y buenas explicaciones a tus dudas.
Un consejo, no te fies de dimes y diretes, que al final, te rascaran el bolsillete y luego vienen las lamentaciones, yo creia, yo pensaba, es que tal o cual o pascual, he oido, me han dicho..........................
Cuando quieras informacion veraz, sin perjuicio de preguntar en este foro , donde se te ayudara en todo lo que podamos, acude a tu sociedad, a tu presidente a tu federación.
Muchas veces respondemos con toda la buena intención, pero sin querer os confundimos, porque cada comunidad autonoma tiene sus propias normativas y no todo vale para todos los sitios.
Supongo que deberas acudir al presidente de tu sociedad, en lugar de al dueño del bar.
En fin, el compañero ya te ha dado bastantes y buenas explicaciones a tus dudas.
Un consejo, no te fies de dimes y diretes, que al final, te rascaran el bolsillete y luego vienen las lamentaciones, yo creia, yo pensaba, es que tal o cual o pascual, he oido, me han dicho..........................
Cuando quieras informacion veraz, sin perjuicio de preguntar en este foro , donde se te ayudara en todo lo que podamos, acude a tu sociedad, a tu presidente a tu federación.
Muchas veces respondemos con toda la buena intención, pero sin querer os confundimos, porque cada comunidad autonoma tiene sus propias normativas y no todo vale para todos los sitios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jilgueroblanco
no saques los pajaros a la calle sin anillar y sin los papeles o te multaran amigo
saludos!
saludos!
El arte de la naturaleza...Re: tarjeta de federacion.
Vamos a ver, la autorizacion excepcional para la captura del 2009 es el ultimo año que se dejo capturar en condiciones normales, por lo que para no tener problemas con tus pajaros deberias tener todos los papeles que se necesitaban de ese año. El tema de las anillas para quien no lo sepa, hasta el año 2009 incluido no se anillaban los pajaros en Cataluña. Fue hace dos años que dieron un cupo miserable y donde se dieron las primeras anillas, mi cupo total por ejemplo fue un jilguero macho, un pardillo macho y 10 pinzanes (dos de ellos hembras) para ir a partir del 15 de diciembre en los dias señalados, como los pinzanes no me atraen ya ni tan siquiera me moleste a salir ningun dia.
Se sabe ya si para 2013 nos van a dejar capturar?¿?
saludos a todos
saludos a todos
No se sabe nada todavia David,david1984 escribió:Se sabe ya si para 2013 nos van a dejar capturar?¿?
saludos a todos
Gracias ASM
A ver si tenemos suerte...
A ver si tenemos suerte...
Está chungo, ayer hubo una reunión en la Generalitat de los altos mandos de la FCC y del Conseller, y se fueron con un "ya os diremos algo a la mayor brevedad". Mira la página web de la Federación Catalana de Caza.
Lo acabo de ver a ver si hay suerte.