EDUCACION PARA MIXTOSS DE JILGUEROS
Moderador: ALCHEMY
EDUCACION PARA MIXTOSS DE JILGUEROS
Hola a todos soy nuevo en el foro,me dedico al silvestrismo desde pequeño, capturando con er fin de conseguir pajaros de piso entre otross.soy criador de mixtos de jilguero pero nunca me e dedicado a la copia para concursos.Me gustaria k alguien me ayudase y aconsejase sobre el tema de la copia de mixtos, pues este año kiero empeza a copia los mixtos k estoy criando a mano y me gustaria hacer un buen papel en el concurso local de aki o en er de salon.tengo cd de jilgueros, pero no tengo cd de mixtos .y aki en mi localidad to los entendiillos como yo digo no explican ni kieren enseña naa.me gustaria k algun aficionado me enseñase algo yo por mi parte todo lo relativo a la cria de mixtos estoy a entera disposicion gracias.
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
- rabadillas
gracias hombree eres el primero del foro del k obtengo respuesta, un saludo desde andalucia
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Re: EDUCACION PARA MIXTOSS DE JILGUEROS
Querido amigo, con el CD de jilguero que posees es suficiente para educar a tus mixtos de jilguero, y ahí es donde entraría ya tu gusto por el cante limpio o por el cante campero.BRENESSS escribió:tengo cd de jilgueros, pero no tengo cd de mixtos .y aki en mi localidad to los entendiillos como yo digo no explican ni kieren enseña naa
En la página principal de este foro --> zona de descargas , tienes magníficos CD's para educar a tus mixtos.
Los mixtos suelen ser buenos copiadores y desarrollan una potencia de canto espectacular. En el apartado de educación de nóveles tienes docenas de mensajes del protocolo y requisitos a seguir para educar un pájaro.
saludos cordiaes