JILGUERO SE BAJO DE CELO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
benyous77

JILGUERO SE BAJO DE CELO

#1 Mensaje por benyous77 »

HOLA COMPIS TENGO UN JILGUERO QUE SIEMPRE A ESTADO EN UNA JAULA C2 ,la primera vez que ve las canarias se ha puesto cantando fuerte y coleando asta dando golpes en los barrotes con su pexo y tiene el pico totalmente blanco y muy muy manso y viajo conmigo asta casablanca son 2600 klm ida y vuelta sin dejar de cantar y muy fuerte ,le puse en una jaula de cria en una parte y las canarias a otro lado.bueno el primer dia la bronce nevada siempre se acercaba de el y el tbn asta dando a veces los picos y como le faltaba dedos en una pata quite la canaria ,y deje la otra que mas bonita pa mi es bronce intensa que me costo pa conseguirla mas de 60 euros .y ahoro veo que el jilguero es mas parado y no canta como antes muy pocas veces que se acerca de la canaria ,por estan todavia con rejilla de separacion ,pido porfavor consejos.y muxa gracias.
tito colorin

Re: JILGUERO SE BAJO DE CELO

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso es normal en los pajaros,ahora al estar acompañado canta menos,dejalo asi durante algunos dias y veras si esta en celo le volvera a cantar no te preocupes que el celo no se le a ido un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
benyous77

#3 Mensaje por benyous77 »

muxa gracias tito ,le estoy dando gotas de ortiga y diente de leon 2 gotas de cada ahora 3 dias .siguo asi ???
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Lo estas haciendo muy bien,sigue asi le ira bien.un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder