?????????? Podemos solucionar este problema, ????????????
Tengo una collera de canarios,la canaria llevaba un mes con el nido echo,y no ha puesto un solo huevo ,el canario intentando pisarla, cantando como loco detras de ella continuamente,y no levanta la cola,
Le he kitao el nido,se lo he vuelto a poner a los pocos dias ,lo ha vuelto a hacer,el canario en la misma onda intentando `pisarla ,y ella sin levantar la cola ,y se llevaba y se lleva todo el dia hechada en el nido,k es lo k puedo hacer ??????????
AYUDA Esto es normal
-
Jorgechechu
- Mensajes: 225
- Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm
Re: AYUDA Esto es normal
Hola buenas, yo si te sirve de consuelo estoy en la misma situación que tú, nido hecho, macho en celo y hembra poco receptiva... y lo curioso es que antes de juntarlos la hembra le tiraba al macho de la cola. He llegado a la conclusión de que a lo mejor es un pelin pronto, ya que aqui en Madrid unos dias ha hecho bueno y viene de golpe el frio
Re: AYUDA Esto es normal
Gracias por tu consejo ,pero es curioso ,porque antes de juntarlos el mes pasado ,cuando cantaba el canario en su jaula ponia a la canaria junto a el y se agachaba y subia la cola pidiendo pisa,ahora los juntos y llevo mas de un mes en esa situacion.
El canario a cada momento intentandolo y la canaria revoloteando y no se deja .y ademas eso, todo el dia dentro del nido como si estuviera incubando.
El canario a cada momento intentandolo y la canaria revoloteando y no se deja .y ademas eso, todo el dia dentro del nido como si estuviera incubando.
- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
Re: AYUDA Esto es normal
hola compañeros yo le ayudaria a las canarias dandole ad3e en el agua unos dias,
C.N.: HH-096.
- kikee
- Mensajes: 16467
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: AYUDA Esto es normal
es cosa rara porque si ace el nido eso esque esta en celo, aver si esque no admite a ese macho, no se aver que te dicen los compis, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: AYUDA Esto es normal
Hola compañero,hay casos de canarias que hacen nido y no ponen a mi me ha pasado,y no solo un nido hecho sino unos cuantos nidos y nada toda la temporada sin poner,es rraro pero pasa,un saludo


