EDUCADORES INSONORIZADOS

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: EDUCADORES INSONORIZADOS

#16 Mensaje por Lacianiego »

Opino lo mismo que kikee, que cada uno saque sus conclusiones y los compre donde y a quien quiera, yo no tengo nada en contra de Jose Maria Ayuso, sólamente me he limitado a contar mi experiencia personal con Pardiez, que si le hubiera tenido que llamar la atención por algo lo habría escrito igualmente. Hay que llamar al pan pan y al vino vino, que hoy en día las personas formales son más escasas que los osos pardos. Un saludo a todos.
Imagen
jose maria ayuso

#17 Mensaje por jose maria ayuso »

HOLA A TODOS, PRIMERO YO NO SABIA QUE HABIA SIDO PARDIEZ EL QUE HABIA USADO MIS FOTOS SIN DECIRMELO ANTES, PERO YO CREO QUE SIENDO LOS DOS DE SEGOVIA NOS HABIAMOS EVITADO TODO ESTO CON UNA SIMPLE LLAMADA. A DANIEL_SAN , CREO QUE TE ESTAS CONFUDIENDO CONMIGO YO NO TRATO DE VENDER MAS QUE NADIE NI QUITARME A LA COMPETENCIA, PORQUE SEGUN ESTAN LAS COSAS NOS TENEMOS QUE BUSCAR LA VIDA, CADA UNO QUE OFREZCA LO QUE TENGA CON EL PRECIO QUE CREA ADECUADO Y QUE LA GENTE DECIDA A QUIEN SE LO COMPRA. SI HE OFENDIDO A ALGUIEN LO SIENTO.
PARDIEZ

#18 Mensaje por PARDIEZ »

si tu dices que no sabias era yo me tendre que fiar entonces de vos , igual que cuando me llamaste despues me dijiste que no sabias que era yo ... cuando los dos sabemos que no es asi .................

yo nunca te dicho nada , ni por aqui en el foro te intentado ``joder o sabotear``aunque solo ponest post de venta y repetidos en vez de usar el mismo, ni te he llamado ocultandome para enterarme de cosas , ni te he preguntado donde lo compras , ni he dicho nunca a nadie nada malo de ti y tus educadores..........

como ya te dije la otra vez y te repito hoy cada uno por su lado con lo suyo, que este tipo de juegos son de niños y los dos somos mayorcitos ya , y me da verguenza tener que salir aqui publicamente a contar mi vida , pero seguro que si no lo hago si hubieras sabido quien uso una foto tuya y por privado hubieras dejado ``al personaje no de fiar `` a la altura del betun. que te vaya bien .

a los compañeros y amigos lacianiego , kikee y daniel_san , gracias por pensar asi de mi y por vuestras palabras.

saludos
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder