paseando en bici...

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josse

paseando en bici...

#1 Mensaje por josse »

hola a todos!!

Bien hoy paseando por alicante (que por cierto esta haciendo muy buen clima),en un canal que hay muy largo muy largo con el medio un riachuelo de agua que llega asta el mar casi,pasando con la
Bici veo sin parar de aqui para allá cantando bebiendo agua pero a sido una maravilla ver que llega la epoca de estos pajaros! Y se seguian unos a los otros bebiendo agua para los arboles unos se iban otros se quedaban! Vamos a sido para mi un espectaculo jajajaja incluso me atreveria a decir que estan o le quedan muy muy poco para la cria! Un amigo mio super
Fanatico me a dicho que alguien conocido a visto una pareja con nido en la ciudad,yo no me lo creo puede ser pero tampoco es que me haga o me deje de hacer ilusion pero me quedo con el espectaculo que he visto hoy jajajaja menudo como cantaban y unos detras de otros vamos...ya tengo ruta para pasar un buen espectaculo xd

[ Post made via iPhone ] Imagen
herminio

Re: paseando en bici...

#2 Mensaje por herminio »

bonito paseo entonces
jose posada

#3 Mensaje por jose posada »

Qe paseo mas bien difrutado

[ Post made via Android ] Imagen
josse

#4 Mensaje por josse »

anda que no! Como que no podido seguir he perdido como media hora o 3 cuartos disfrutando debese acto xd proximo a la universidad que me gusta ver los patos tortugas que hay...pero ahí es donde hay muchos muchos jilgueros, entonces hay trepa arboles a punta pala que burlan a los guardias,y me comentaron que el año pasado cogieron al borde de la balsa donde estan los patos jilgueros con liga...pero bueno no creo que halla siempre furtivos xd

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder