ajo en el aguaaa!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ajo en el aguaaa!!!
Hola compis, me podriais decir como va eso de poner ajo en el agua, cuantos dientes se ponen...es para los acaros no?GRACIAS.¡¡
elfary.
Re: ajo en el aguaaa!!!
ami me comento un compi de aki qe por cierto le mando saludos -manuelyinma-
qe se le pone una ajo pelado con una raja por la mitad se lo pones en el bebedero durante 3-4 dias y esos 3-4 dias le cambias el agua a diario pero le dejas el mismo ajo
saludossssss elfary
qe se le pone una ajo pelado con una raja por la mitad se lo pones en el bebedero durante 3-4 dias y esos 3-4 dias le cambias el agua a diario pero le dejas el mismo ajo
saludossssss elfary
SALUDO GRANAINOOO

- JOCAVIGU
Efectivamente, yo lo hago igual que el compañero borja, el ajo es un gran vermicida, y es muy efectivo para los parasitos internos. Saludos c
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
El ajo, entre otras propiedades, tiene la de ser un vermicida natural. Actúa contra los parásitos intestinales. Los ácaros son parásitos también, pero no habitan en el intestino, el ajo no les hace nada.
una preguntita,,,¿interfiere el ajo en el celo?,,me explico,, si esta la hembra poniendo los huevos les afecta en algo????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Huevos fritos con ajos... mmmm.... mi plato favorito. Este... no, no interfiere, al revés, el ajo es un vasodilatador y mejora el riego, al canario le irá hasta mejor que a la canaria.
!Eurekaaaaaaaaaaaaa!,nunca creí lo del ajo pero,mi mixto estaba triste ,deposisciones amarillentas ,no comía y un diente de ajo en el agua durante 5 días y está como nuevo XXDD y yo que pensaba que era una bobadaaaaaaaaaaaaaaa,que bruto

- tito colorin
El ajo-posee propiedades diureticas y vermifugasmy ejerce una accion estimulante y antiseptica sobre las mucosas del aparato respiratorio. tiene virtudes acaricidas y su accion profilastica frente a distintas enfermedades infecciosas,ademas de la antiseptica y estimulante sobre las mucosas del aparato respiratorio,añadiendo periodicamente una rodajita al agua de la bebida.un saludo
- thewolf-1958
Amigo charro, parece mentira, que hayas visto todos mis vídeos, me hayas felicitado, pero no te habías creído lo del ajo? serás c____ón, jajaja, un saludo amigocharro escribió:!Eurekaaaaaaaaaaaaa!,nunca creí lo del ajo pero,mi mixto estaba triste ,deposisciones amarillentas ,no comía y un diente de ajo en el agua durante 5 días y está como nuevo XXDD y yo que pensaba que era una bobadaaaaaaaaaaaaaaa,que bruto

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- thewolf-1958
Mira aquí, esto te ayudará, un saludoelfary escribió:Hola compis, me podriais decir como va eso de poner ajo en el agua, cuantos dientes se ponen...es para los acaros no?GRACIAS.¡¡
http://castrolon.foroactivos.net/t1-el- ... n-las-aves

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Buenas yo lo k hago es una botella litro y medio de agua, 3 dientes de ajo pelados, y dos cucharades soperas de vinagre de manzana y listo se deja en reposo un par o tres de dias y luego se lo doy una semanita cambiando a diario.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2