consejo

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fali32

consejo

#1 Mensaje por fali32 »

Buenas tengo una pareja de timbrao para criar,parece ke los do estan en celos,el macho no canta,pero busca a la hembra el otro dia le eche los pelos de cabra y parece ke izo el nido pero cada vez ahy menos pelos en el nido,ahy algo ma ke yo pueda acer o esperar ke echos responda ,gracias de antemano
tito colorin

Re: consejo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso de quitar el pelo el macho del nido es muy normal,ten un nido hecho por ti,y cuando ponga le vas quitando los huevos y sustituyendolos,y cuando haya terminado de poner les pones el nido hecho por ti,lo de quitar el pelo es porque el macho quiere estar siempre con la hembra porque save que si pone no estara con el un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fali32

#3 Mensaje por fali32 »

muchas gracias gracias
fali32

#4 Mensaje por fali32 »

y de lo que el canario no cante,xke desde ke lo compre ase un mes no ha cantao nada,se supone ke cuando pisa a la hembra canta como un loco
pptansolo

#5 Mensaje por pptansolo »

Completamente de acuerdo con Tito. Lo que sí que es raro es que un timbrado no cante, a mí me cantan hasta las hembras, y más cuando hay una mocita casadera cerquita. ¿Cómo sabes que es timbrado? O mejor ¿Estás seguro de que es macho?.
fali32

#6 Mensaje por fali32 »

hombre el canturreo es de un timbrao,xke mi padre a tenido timbrado,en lo del sexo el tio de la pajarera lo miro,yo la verdad ke no se mirarlo
pptansolo

#7 Mensaje por pptansolo »

Pon una foto de la cloaca si quieres, porque ya te digo, un timbrado un mes en casa y que no cante.... es raro. Lo que diga el de la pajarería, buf, no es por desprestigiar, pero yo visito bastantes y a veces me dan ganas de llamar a los civiles por las cosas que hacen o dicen. No todos, por supuesto, pero algo más de una pequeña minoría.
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

En las pajarerias hay mucho engaño ni ellos saven el sexo de los pajaros un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pegarmi

#9 Mensaje por pegarmi »

No te fies de las pajarerías ni de los particulares sino son de tu confianza,,ami un particular me vendio un timbrao por macho y solo pia y pia,,y no sale del piar,,,vamos que es una hembra hecha y derecha,,es lo que tiene la inexperiencia,,pero poco a poco de todo se aprende,,,un saludo y suerte con esa parejita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
fali32

#10 Mensaje por fali32 »

Pues los he mirado ahora y me temo k son hembras las dos.tendria k hacer ahora el mismo proceso un tiempo con el opaco y otros con la rejilla no?

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#11 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si son dos hembras para que separarlas no tiene sentido,pon fotos de la cloaca,quitale las plumas que hay en la cloaca y se vera mas clara un saludo
Imagen
fali32

#12 Mensaje por fali32 »

perdona hice mal la pregunta,me referia que si compro un macho abria ke hacer el mismo procedimiento??y si le pongo un jilguero,las ejaria con las dos hembras??
pptansolo

#13 Mensaje por pptansolo »

En timbrados en celo no hace falta procedimiento ninguno, como si le echas un jilguero. Los dejas unos minutos a ver si se aceptan y yasta. Si hay falta o exceso de celo en alguno de ellos entonces sí, procedimiento de separación y acercamiento estandard.
fali32

#14 Mensaje por fali32 »

Con que otro canario se podria aparear una timbrada???una cosa mas.ayer le puse a mis canarias un cd de canarios y jilguero y mi sorpresa fue,que una de eyas se inclinaba como queriend que la pisaran.buena señal no??

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#15 Mensaje por tito colorin »

Lo puede emparejar con los canarios que quieras,a la segunda pregunta es buena seña,pues la henbra se puso en posicion de piso al escuchar al canario de la cinta,ese metodo se hace cuando una canaria no quiere ser pisada por un jilguero,y si por un canario,pues ya lo saves si no pisa el jilguerole pones la cinta y pedira piso un saludo
Imagen
Responder