alimentacion

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerodel83

alimentacion

#1 Mensaje por jilguerodel83 »

tengo mis jilgueros en una volaera de 2por 2por2,bueno la semilla qe les doy las compro en un semillero que lleva alpiste,linaza,navina,cañamon y avena pelada esta dos ultimas muy poca cantidad,pues a esto le añado la mitad de alpiste solo para rebajarle con unas pocas de pipas de girasol,tambien les doy fruta,verduras,papilla de bizcocho,etc.bueno qeria saber si es suficiente o por lo contrario le ace falta algo mas
ASM

Re: alimentacion

#2 Mensaje por ASM »

Creo que la alimentacion es correcta aunque cada uno tienes sus gustos segun le va, aunque la avena se la quitaria.

Saludos
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

como te dice ASM, la avena se la quitaria. ya que es bastante indigesta, aunque los tengas en pajarera.
con todo eso, le podrias añadir semilla de cardon, para mi, una de las mejores semillas, por no decirte la mejor
para los jilgueros.
sea para c-1, c-2 o voladeras, pajareras.
saludos.
pd; tambien: perilla, achicoria, escarola, simiente lechuga blanca.
pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

Echo en falta el calcio. Sepia o grit.
jilguerodel83

#5 Mensaje por jilguerodel83 »

gracias por vuestras valiosas respuestas intentare quitarle la avena,hueso de sepia si le doy lo qe no le doy es grit y pienso de ponerselo
ASM

#6 Mensaje por ASM »

jilguerodel83 escribió:gracias por vuestras valiosas respuestas intentare quitarle la avena,hueso de sepia si le doy lo qe no le doy es grit y pienso de ponerselo
puedes encontrar mixtura de jilguero que ya no llevan avena e incluso para canarios

Saludos
Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero esa mezcla la veo bien ,siendo en voladera,pues las grasas las quemara,la avena en pequeñas docis es buena,que no le falte el hueso de jibia y el gril. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder