NO CANTA Y ESTA TODO EL DIA DURMIENDO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
don colorin
NO CANTA Y ESTA TODO EL DIA DURMIENDO
Hola muy buenas ah todos. Me gustaria que me ayudaseis con mi problema. Hace alrededor de semana y media mi pobre jilguero fue victima de algun ataque en su jaula. resumiendo pata rota y sangre. Se la entablille pero por falta de experiencia no lo hice bien. con los dias vi que su patita estaba ya muerta y solo se aguantaba por el tendon. asi que para seguir verlo sufrir decidi cortar por donde se aguantaba. le hice su buena cura con agua, betadine y un pokitin de blastoestimulina (antibiotico).. ayer le hice la segunda cura. Ya se esta formando el muñon asi que significa que todo va bien. MI PREGUNTA ES. ES NORMAL QUE ESTE TAN APAGADILLO? QUE NO HAGA NI EL MAS MINIMO SONIDO? LE ESTOI DANDO TAMBIEN. FERTI-VIT Y ALMENDRA BIEN PICADITA. LO TENGO EN UNA JAULA C2. LO CAMBIO Y LO PONGO EN LA TIPICA DE CANARIO??? DURANTE EL DIA LO PONGO AL SOL Y LO DEJO QUE ESTE TRANQUILO. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ANIME??? MUCHAS GRACIAS. PERDON POR EL PEGOTE QUE EI ESCRITO. SALUDOSSS..
Re: NO CANTA Y ESTA TODO EL DIA DURMIENDO
dale tiempo.....a mi me paso algo parecido con un verdecillo y cantaba como dios......paciencia
- josejilguero
Es normal que no se anime ami se me uviera pasado eso no estaria dando saltos de felizidad ,dale tiempo que se reponga ,i sovretodo que duerma ,que cuanto mas duerma mas rapido se recuperara ,el dormir es una fase que tiene todo el que esta enfermo esta mal ,porque asin las celulas se curan mas rapido ,si no informate .p esor lo que se ve lo estas cuidando mui bien sigue asin i dale tiempo mui buena alimentacion mui bariada,i cuidarlo ,mucha suerte con el animo .un saludo compañero
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
- josejilguero
Me encanta tu avatar julio7 XD

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!
A mi se me poso un cernícalo en unos timbrados y del susto se quedaron mudos del susto y mira que no les hizo nada de daño físico pero el daño psicológico ( acojonamiento de que no puedes hacer nada dentro de una jaula ) dejaron de cantar pa siempre
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Tendrá un susto que no veas amigo,paciencia y el avatar muy logrado amigo

como dicen los compañeros paciencia......y tampoco le des demasiada grasa

esos son urracas gavilanes etc.. perro se recuperrara
Perdona jose´jilguero pero,,,,,tu avatar no me gausta nada, XXDD que horrorrrrrrrrrrr jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya sabrás por que colega