Buenos días.
Como todos sabéis ayer tubo lugar en Seseña (Toledo) el XV Campeonato Nacional de Silvestrismo.
Como alma inquieta preguntaba por aquí y por allá y veo que la unidad solo se encuentra en algunas sociedades que se presentan en este nuestro campeonato de TODOS. Y lógicamente de los paises perdón digo Comunidades participantes que engloban nuestro País que es España.
Bueno se me ha ocurrido para quien quiera tomarla yo algun día ojalá lo pueda hacer crear una Asociación o fundación, que sería necesario con el apoyo de todos. No sé cómo ni de que manera pero se llamaría A.U.D.E.S es decir ASOCIACIÓN PARA LA UNIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA DE SILVESTRISMO, quizá integrada en la Federación Española o no.
Porque lo que ya me hizo ayer que se me cayeran los palos del sombrajo como dicen en mi tierra es que haya representantes de la Federación llámese presidentes o delegados provinciales u otros que estan en contra o con desgana con respecto al silvestrismo, para decirlo de otra forma "la zorra en el corral". Como dijo D. Federico Trillo en el Congreso de Diputados: ¡¡¡¡¡Manda Cojones!!!!!
En fin aquí estoy para aquellos que sepan más que yo aprtando una idea para que esto no desaparezca y nos "peguemos" con quien haga falta. Por las buenas o por las malas señores que ya está bien que seamos el último mono y nos pisoteen como cucarachas. a LO MEJOR AHORA PARA LAS ELECCIONES ALGUN PARTIDO RECOJE NUESTRO GUANTE.
No se que os parece la idea pero ahí la dejo.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
A.U.D.E.S
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Buenas noches.
Estornino2 te quería comentar ya que veo que te gusta la pelea y no lo digo con el ánimo de ofender que yo no estoy en contra de la federación eso en primer lugar.
En segundo lugar abogo por la unidad del silvestrismo en general en mi pais.
Tercero lo de pelearse lo digo irónicamente y entrecomillado para aquellos que no respetan este deporte, afición y tradición. Y ni mucho menos con el ánimo de estar dándoles mamporros a nadie que a veces alguno y alguna se lo merecen.
Simplemente soy amante del SILVESTRISMO y me fastidia que algunos politicos, pseudoecologistas e incluso nosotros mismo lo mandemos y perdón por la palabra a la mierda.
Y cuarto lo de la asociación simplemente es una IDEA.
Simplemente quería aclararlo.
Un saludo afectuoso con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Estornino2 te quería comentar ya que veo que te gusta la pelea y no lo digo con el ánimo de ofender que yo no estoy en contra de la federación eso en primer lugar.
En segundo lugar abogo por la unidad del silvestrismo en general en mi pais.
Tercero lo de pelearse lo digo irónicamente y entrecomillado para aquellos que no respetan este deporte, afición y tradición. Y ni mucho menos con el ánimo de estar dándoles mamporros a nadie que a veces alguno y alguna se lo merecen.
Simplemente soy amante del SILVESTRISMO y me fastidia que algunos politicos, pseudoecologistas e incluso nosotros mismo lo mandemos y perdón por la palabra a la mierda.
Y cuarto lo de la asociación simplemente es una IDEA.
Simplemente quería aclararlo.
Un saludo afectuoso con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- rabadillas
coincido con dorovi en lo de que los políticos hacen lo que quieren. cada comunidad autónoma es como un reino de taifas. ojalá hubiese una forma de unificar las normas y los reglamentos para que una única licencia valiese para cazar en todos los territorios de España en igualdad de condiciones. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67