EDUCADORES INSONORIZADOS

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose maria ayuso

EDUCADORES INSONORIZADOS

#1 Mensaje por jose maria ayuso »

HOLA A TODOS, ME LLAMO JOSE, HAGO EDUCADORES PARA PAJAROS EN MADERA DE dm DE 1cm DE DOBLE CAJON CON AISLANTE ACUSTICO DE 4 cm, PUERTA DE ALUMINIO CON CIERRE A PRESION AJUSTABLE, CRISTAL 4-1-4, SUELO AISLADO PARA LA HUMEDAD, ALTAVOZ ENCASTRADO, CABEN JAULAS C1 Y C2 CON SU CORRESPONDIENTE CASILLERO. EL PRECIO ES DE 60€ POR UNIDAD, A PARTIR DE TRES EDUCADORES A 55€ LA UNIDAD, CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN LLAMARME, TLF:609932378.
MADERA 4.JPG
MADERA 4.JPG (445.43 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 3.JPG
MADERA 3.JPG (456.02 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 5.JPG
MADERA 5.JPG (495.8 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 6.JPG
MADERA 6.JPG (475.36 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 7.JPG
MADERA 7.JPG (517.91 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 8.JPG
MADERA 8.JPG (472.62 KiB) Visto 8146 veces
MADERA 9.JPG
MADERA 9.JPG (468.26 KiB) Visto 8146 veces
bueneschan

Re: EDUCADORES INSONORIZADOS

#2 Mensaje por bueneschan »

muy currado compi suerte con la venta..
un saludo desde madrid..!!
Imagen
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

si señor que buena pinta tienen, ademas con puerta de aluminio, si señor muy guapos, suerte con la venta, su saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elcartagenero

#4 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigo, y a como sale el porte. Un saludo.
Imagen
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

estan de lujo, ahi algunos que te cobran solo exo por la puertecita...
jose maria ayuso

#6 Mensaje por jose maria ayuso »

hola torre pacheco mandame un coreo con tu numero de tlf y yo te llamo sin problema y te cuento mi correo es .joseayuso@hotmail.es. suerte o todos con la cria de este año
jose maria ayuso

#7 Mensaje por jose maria ayuso »

HOLA, ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY UNA PERSONA QUE SE DEDICA A MANDAR LAS FOTOS DE MIS EDUCADORES A LA GENTE COMO SI FUERAN SUYOS, TENER CUIDADO CON ESTE PERSONAJE, LA GENTE ASI NO ES DE FIAR, SI QUEREIS SABER MAS CONTACTAR CONMIGO 609932378.
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

Dinos quien es y en qué página de internet lo hace para estar prevenidos. Hoy en día cuesta horrores poder contactar con gente de fiar. No creo (eso espero), que sea de éste foro, aquí se mueve gente seria, de todas formas gracias por el aviso y un saludo.
Imagen
PARDIEZ

#9 Mensaje por PARDIEZ »

pues ese personaje soy yo por lo que parece .

pues que sepas que hay otro personaje que ha copiado exactamente las medidas de los mios , puesto en un post de este foro.

que un amigo mio le dijo donde comprar todo , con buena fe .

y otro personaje que me ha llamo ocultando su nombre , como si fuera un cliente y yo fuera tonto y hacerme preguntas enrevesadas para sacarme informacion .

y otro personaje que me pidio un educador de madera , como si yo fuera tonto de nuevo , para presentarselo a si ``distribuidor `` para ayudarme a venderlos ....... jajajaja(espionaje industrial)

pues si jose maria ayuso , yo he mandado una foto de un educador suyo , por que me estan haciendo las puertas exactamente como las tuyas pero hasta mediados de esta semana no las tengo y la tome prestada . lo siento mucho .

pero fijate yo me considero una persona de fiar , y que da la cara , ya te dije que si querias algo me yamaras como un hombre con el nombre por delante , que yo no me escondo como hiciste tu !!
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
cesarbf

#10 Mensaje por cesarbf »

Pues yo me fió del "PERSONAJE" que hace tiempo puso en un post paso a paso como hacerlos exactamente así y hace poco comento que se aventuraba a fabricar en serie y a buen precio. Así que gane el mejor y que mas calidad precio nos de. Un saludo pardiez

[ Post made via Android ] Imagen
tioma

#11 Mensaje por tioma »

solo comentar que el educador esta muy pero que muy bien pero que no es comparable a los que de verdad llevan una puerta de aluminio con su cerco y con su cristal climalit de composición 4+12+4 y sus tres gomas de aislamiento dos en el cerco y una en la hoja, digo esto no porque esten mal los educadores que por lo que cuestan están muy bien, espor el comentario de richard diciendo que eso es lo que te piden por la puerta algunos para que la gente sepa que hay bastante diferencia entre estos educadores que repito están muy bien con los que llevan una puerta en condiciones de aluminio.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
PARDIEZ

#12 Mensaje por PARDIEZ »

cesarbf escribió:Pues yo me fió del "PERSONAJE" que hace tiempo puso en un post paso a paso como hacerlos exactamente así y hace poco comento que se aventuraba a fabricar en serie y a buen precio. Así que gane el mejor y que mas calidad precio nos de. Un saludo pardiez

[ Post made via Android ] Imagen
gracias por las palabras cesarf , esto no deberia haber salido y igual que me llamo en dos ocasiones y sabe quien soy , deberia haberme llamado , pues solo he mandado una foto a uno que queria presupuesto de aluminio y como no tenia todavia las puertas use una suya .

he salido a la palestra por que parece ser que la compretencia no le sienta bien , y la competencia es sana por lo menos para el cliente , y me llama personaje y que no soy de fiar y que da informacion por privado .

pues bien yo lo voy a hacer publico , para mi el que no es de fiar es el , ya que hace unos dias me llamo ocultando su identidad , pero como nos conocemos y tiene un acento caracteristico ,supe quien era y le segui la corriente ...... inmediatamente contraste su telfono para no mandar un mail a otra persona por si acaso , y como coincidio le mande un mail , diciendole que sabia que era el y que los hombres se visten por los pies y dan la cara como fondo del mensaje , aunque fue mas extenso.

y tengo un par de mails , de gente contandome que vas desprestigiendome . que si me dan permiso los voy a colgar , a ver cuantos sacas tu mios de ese estilo , señor de fiar !!!

respecto a lo que dice tioma , tiene exactamente la razon , si no no hay mas que compararlos con unos con precerco de aluminio , con su goma y climalit a estas puertas , si esta puertas son muy cucas por verse de aluminio, pero no cabe climalit ya que es una barra de aluminio usada para lamas de aluminio de 8mm y es de poco espesor , de hay el precio de estas puertas , muy economico, por eso voy a vender de los dos y cogi una foto suya y cuando la persona me pregunto dije que era de otra persona pero que serian iguales , si no lo preguntas señor de fiar .

saludos
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

hola compis, yo no voy a entrar mucho en el tema, de si te a copiado o no, de si son mejor o peor, que si patatin que si patatan, eso es cosa de cada uno, el mercado es libre, nos guste mas o menos, lo que si puedo decir bien alto y claro es de que: el señor pardiez es de fiar 100% lo conocco ace ya bastante tiempo e comvivido con el, emos pasado bastante tiempo juntos, etc. etc. ademas es un tio colaborador del foro, no como otros que solo entrar a vender cosas, bueno en r4esumidas cuentas por si queda alguna duda acia las personas que no conocen al señor pardiez yo os diga que es fiable al 100% un abrazo jose (pardiez)

pd: QUE CADA UNO COMPRE A QUIEN QUIERA YO NO QUIERO ACER DE MENOS A NADIE
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#14 Mensaje por Lacianiego »

Pardiez, PERDON. Doy fe de que eres de fiar, honrado, que cumples lo que dices y eres hasta demasiado confiado (yo también tengo ese defecto), porque ser así en el 2013 se puede considerar un defecto. Para que nadie piense que me estoy inventando nada voy a contar algo, que aunque pertenece a nuestra vida privada me veo en la obligación de contarlo para que todo el mundo se entere. Yo le compré 6 educadores a Pardiez, coincidió que puso el post unos minutos antes de conectarme y fui de los primeros en leerlo. me puse en contacto con él y los dejé apalabrados, eso sí, sin darle fecha de recogida porque yo tenía mi coche averiado. Sé que pudo venderlos y sin conocerme nada más que por teléfono respetó su palabra y los tuvo un montón de días en su casa esperando por mi. Le ofrecí ingresarle el dinero y que ya pasaría a recogerlos y no aceptó, no quiso aceptar nada sin que yo viera el producto y me marchara de allí convencido y contento con la compra. Les hicimos pruebas allí mismo a los educadores y son una pasada. Además, tuvo unos detalles conmigo que no entraban en el trato y que le agradezco mucho (eso sí que no voy a decir lo que fué, pero que nadie piense mal). Pasado un tiempo necesité otro favor de él y le faltó tiempo para contestarme el correo, cuando podía haber dicho: yo ya cobré, a éste tío no lo conozco de nada pues que le den por ahí y que se busque la vida. En resúmen, que como no tengo prisa en morirme y me imagino que a Pardiez le pasará lo mismo en cuanto pueda pasaré a saludarlo. Y repito, PERDON, no me imaginaba que tú estuvieras metido en el lío, pero haces muy bien en proteger lo tuyo, demasiado hiciste explicando en el foro como se hacen los educadores. Nada más. Un saludo.
Imagen
Daniel_san

#15 Mensaje por Daniel_san »

Yo flipo con la peña, entra a vender y encima intentando quitarse competencia desprestigiando a la gente, pero esta vez le ha salido rana, pues al compañero Pardiez le conocemos muchos por aquí, e incluso en persona, y no conozco a nadie mas fiable que él. Si quieres vender vende, si quieres bajar los precios bájalos, si vendes mas que otros mejor para ti, pero si quieres quitarte a la competencia de esta manera...... dejas mucho que desear como persona.
Imagen
Responder