Hola a todos , lo primero es presentarme, soy Carry y bueno un placer haberos encontrado , la pregunta es :
Hace tiempo puse una jaulilla trampa para los periquitos con comida de periquito y nada mas, la puse y la deje en el balcón, como siempre entro y salgo la tengo controlada y esta mañana de sabado mi sorpresa es que dentro habia un verderon esta pocho pues creo que lleva 1 dia y medio sin agua ni comida, le he intentado dar agua con una jeringuilla por ell pico , gota a gota no de golpe, y lo he metido en una jaula grande con un trozo de manzana agua y comida de los pericos pues no tengo otra,. Que me recomendais que haga el pobre esta muy apagado y se acurruca en un lado de la jaula y la verdad no me gustaria que se muriera, al menos recuperarlo para volverlo a soltar pues es muy grande y ha nacido libre.
Epero me podais alludar. Gracias Carry
Me acabo de encontrar un verderon
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
-
Cuando pongo la jaula trampa, que ya sé que es ilegal , (y la pongo por vicio o deporte , porque luego suelto todo lo que cojo, pero me gusta cazar gorriones y gafarrones en el balcón), siempre tengo cuidado de no dejarla puesta si salgo de casa para mucho rato.
Me desagradaría profundamente encontrarme un pájaro muerto o medio muerto de sed, de insolación....
Además en esta época de cría no se me ocurre quedarme ningún adulto, ni de coña, porque están criando.
Hasta los tramposos debemos tener un poco de ética.
Me desagradaría profundamente encontrarme un pájaro muerto o medio muerto de sed, de insolación....
Además en esta época de cría no se me ocurre quedarme ningún adulto, ni de coña, porque están criando.
Hasta los tramposos debemos tener un poco de ética.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart