seguimos buscando al gato???
Moderador: ALCHEMY
- fran santana
- Contactar:
Re: seguimos buscando al gato???
no puedo poner la foto señalada, pero es color marroncito claro y esta al lado del tubo de hormigon, saludos.
- jose el troki
sera la madre yo beo uno chico entre la contrapesa de hormigon y la ultima caja de carton.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Hola salobreña el comentario era referente de la mierda que habia en la habitacion y destras de la pantalla yo creo que se referia a mi ese comentario,pues alchemy y yo hemos tenido ya algunas contradiciones,en algunos post , hay que pensar las palabras antes de escribirlas,lo mismo yo he intenpretado mal esas palabras un saludo
- tito colorin
En la parte de arriba de la puerta en la esquina esta la cabeza un saludo
Tito no te hagas pajas mentales ni veas gatos donde no los hay y tengamos la fiesta en paz, solo ha sido un comentario de la foto
venga al lio:

venga al lio:

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

coño el pedrito que habil a estado, muy bien

A ver si este lo ves tan facil tambien

PD: la raya negra es para que no busqueis la solución en la pagina donde esta la foto que sois mas pájaros que los pájaros

PD: la raya negra es para que no busqueis la solución en la pagina donde esta la foto que sois mas pájaros que los pájaros

Hola
Ya lo vi, pero no es un gato natural.....saludos
Ya lo vi, pero no es un gato natural.....saludos
Joooo,el pedro se me ha adelantado, muy bueno Pedro....saludos
tito colorin escribió:Hola salobreña el comentario era referente de la mierda que habia en la habitacion y destras de la pantalla yo creo que se referia a mi ese comentario,pues alchemy y yo hemos tenido ya algunas contradiciones,en algunos post , hay que pensar las palabras antes de escribirlas,lo mismo yo he intenpretado mal esas palabras un saludo
Hola Tito
No creo que Alchemi haya echo ese comentario pensando en nadie, pues yo mismo pense algo parecido cuando vi la foto por primera vez......si te das cuenta el Alche, nunca habla,solo cuenta chistes y retrancas, es un cachondo mental y por lo menos en esta ocasion no le veo ninguna intencion.
No seas tan sensible hombre, que si no al final no vamos a poder hablar aqui en el foro, una cosa es que se apalee y se machaque a alguien, y otra cosa es que alguien haga un comentario, que lo podriamos haber hecho cualquiera de nosotros.....saludos y tranquilo
Gato cazado
Tirarle a esta
ya lo vi salobreña un gatito blanco muy bonito.
a ver si de alguna forma pueden poner para que se puedan spoliar las respuestas para que no se vean
a ver si de alguna forma pueden poner para que se puedan spoliar las respuestas para que no se vean

- tito colorin
En lo alto de la leña un saludo